Al parecer se ha revelado lo que Johnny Depp, aparentemente hará con el dinero que entregará Amber Heard, luego del juicio de difamación que enfrentaron.

La decisión de Johnny Depp
Lo que supuestamente hará el actor, cuando reciba el dinero de Amber Heard. | Fuente: Reuters | Fotógrafo: Steve Helber

Los abogados de Johnny Depp, dejaron entrever que es lo que hará el actor supuestamente, luego de recibir el dinero del juicio que enfrentó contra Amber Heard. Conoce todos los detalles del caso.

¿Cuál fue el acuerdo de Johnny Depp y Amber Heard?


Como se recuerda, Johnny Depp y Amber Heard han protagonizado el juicio más polémico de los últimos años, desde que el actor fue catalogado por su expareja como un “maltratador”.


Sin embargo, a pesar de todo lo que Amber Heard mencionó en contra de Johnny Depp, el Tribunal declaró como inocente al actor. Asimismo, se llegó a la conclusión que la actriz debería pagarle 10 millones de dólares, como señal de indemnización.


Hace más de una semana, se difundió el extenso comunicado de Amber Heard, donde explicó que ya no extendería el caso con Johnny Depp. Por ello, la misma actriz decidió llegar a un acuerdo con el actor, para así no complicar más la situación.


“Tomo esta decisión después de haber perdido la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio sin protección sirvió como entretenimiento y forraje para las redes sociales”, se leyó en el comunicado.


Aparentemente el acuerdo entre Johnny Depp y Amber Heard, alegó que ya no habrán futuras demandas y que además, el estadounidense recibiría $1 millón de dólares como compensación. A pesar que el monto inicial que el juez determinó eran de $10 millones de dólares, al parecer Depp ya aceptó que se reduzca la cifra.


¿Qué es lo que hará el actor con el dinero?


Aunque según el comunicado de Amber Heard, se llegó al acuerdo para que la actriz no vuelva a pasar por una ‘humillación’, luego del juicio con Johnny Depp:


“Simplemente no puedo pasar por eso por tercera vez. No puedo permitirme arriesgarme a una factura imposible, una que no es solo financiera, sino también psicológica, física y emocional.”


Según una carta de los mismos abogados de Johnny Depp, el artista planea donar el monto que reciba de Amber Heard, a una asociación benéfica. Por ahora, aún no se ha confirmado si la actriz ya le pagó al intérprete, aunque ya ambos firmaron el acuerdo.


Por otro lado, se detalló que la asociación benéfica que recibiría el dinero, busca siempre la verdad y eso es lo que planea demostrar una vez más Johnny Depp.