El estado de salud de Jeremy Renner, con el pasar de los días, muestra su lado más vulnerable. El actor de Marvel está en UCI y aún se tiene en duda lo que continuará.

El estado de salud de Jeremy Renner
Se mantiene en reserva la severidad de su caso. | Fuente: Instagram

Hace unas horas Jeremy Renner publicó un emotivo video, que compartió en sus redes sociales, donde se mostró con su familia en el centro médico donde es atendido. Cabe resaltar que actualmente, aún se mantiene en reserva lo que pasaría en los próximos días.

La publicación de Jeremy Renner


Luego del grave accidente que sufrió Jeremy Renner, el pasado 1 de enero con un vehículo de quitanieve, el actor volvió a comunicarse con todos sus admiradores. Esta mañana el intérprete detrás de ‘Hawkeye’, publicó un emotivo video en sus redes sociales, a pesar de su crítica condición de salud.


En el video compartido por Jeremy Renner, mostró las atenciones que recibe de su familia, después de recibir un masaje en la cabeza. Asimismo, en el clip se resaltó que aún permanece acostado en la cama de un hospital y al parecer, está en cuidados intensivos.


“Un DÍA en la UCI "no muy bueno", se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. ❤ ️ Muchas gracias”, escribió el mismo actor.


Hace un día, Jeremy Renner también subió una fotografía en sus redes sociales, desde el centro médico donde está siendo atendido. Aunque en su publicación, el actor expresó su total gratitud por el apoyo recibido:


“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado afectado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos.”


¿Qué podría pasar con Jeremy Renner?


Hasta el momento, el estado de salud de Jeremy Renner aún se mantiene en reserva, pero algunos medios internacionales han especulado diferentes versiones. Por un lado, según lo que mencionó la cadena ABC, hay una posibilidad que le amputen una de sus piernas afectadas.


Según la policía del condado de Washoe, en Nevada, Jeremy Renner estaba ayudando a un familiar a retirar su vehículo. Fue ahí donde tuvo el accidente, cuando su máquina quitanieves empezó a rodar. Aparentemente los médicos informaron que el actor posee un traumatismo torácico y varias lesiones ortopédicas.


Ya se ha sometido a cirugías, pero aún el estado de salud de Jeremy Renner se considera “crítico”.