Aún se mantiene en duda, el actual estado de salud de Jeremy Renner, pues hasta el momento solo han comentado que su estado es “crítico, pero estable”.

El estado de salud de Jeremy Renner
Detalles de lo que sucedió con el actor, según el medio TMZ.

El medio TMZ ha compartido, algunos detalles de lo que pasó en el accidente que sufrió Jeremy Renner, el pasado domingo 1 de enero.

La salud de Jeremy Renner y lo que mencionó su representante


Jeremy Renner, más conocido por interpretar el papel de ‘Ojo de Halcón’ en las películas de Marvel, sigue hospitalizado debido al delicado estado de salud. Según el mismo representante del actor, se encuentra en estado “crítico, pero estable”.


Al parecer Jeremy Renner estaba quitando la nieve de su hogar; sin embargo, las bajas temperaturas hicieron que su salud se vea afectada. Su representante, comentó lo siguiente a la revista Variety, sobre el estado del actor:


“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída. Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención.”


¿Qué detalles brindó TMZ sobre el actor?


Recientemente el medio TMZ, Jeremy Renner ha perdido mucha sangre, por el accidente que sufrió el pasado domingo 1 de enero. Asimismo, reveló algunos detalles del actor, sobre lo que aparentemente le sucedió con exactitud.


El accidente de Jeremy Renner ocurrió el domingo por la mañana y fue inmediatamente trasladado en un helicóptero hacia el hospital. Según la información del citado medio, el actor estaba limpiando la carretera, a unos metros de su vivienda ubicada en Tahoe y fue ahí donde tuvo el percance.


“Una tormenta de nieve dejó a varios hogares sin electricidad en Nevada, las familias salieron a la calle para ver qué sucedía y al parecer un quitanieve ‘Snowcat’ accidentalmente pasó por encima de una de las piernas de Jeremy Renner”, fue la aparente versión de un vecino al medio TMZ.


A consecuencia de la herida, Jeremy Renner perdió mucha sangre, aunque uno de sus vecinos que es médico le aplicó un torniquete en la pierna, hasta que llegaron los paramédicos a socorrerlo.


Se ha especulado que Jeremy Renner no solo tiene lesiones en la pierna, pues al parecer también en otras partes de su cuerpo.