Al parecer en las últimas horas, se ha confirmado que Jeremy Renner ya se encuentra “estable”, luego del accidente que tuvo con un quitanieves.

Salud de Jeremy Renner
¿Qué está pasando con la estrella de Marvel? | Fuente: Twitter

Aún no se tienen muchos detalles de la salud de Jeremy Renner, reconocido actor de Marvel, aunque su representante ha mencionado que está “estable”. Sufrió un accidente con un quitanieves.

¿Qué ha pasado con Jeremy Renner?


Jeremy Renner, conocido por interpretar el papel de ‘Ojo de Halcón’ en las películas de Marvel, actualmente se encuentra en estado “crítico, pero estable”. El actor está internado en el hospital, luego de sufrir un accidente mientras quitaba la nieve de su aparente vivienda.


Según lo que una fuente reveló al medio Deadline, al parecer Jeremy Renner fue trasladado de emergencia en un helicóptero ayer, a un hospital cerca de su aparente vivienda en Nevada (Estados Unidos). De acuerdo a lo que comentó la fuente, el actor “sufrió un accidente relacionado con la climatología mientras quitaba nieve.”


Aparentemente Jeremy Renner estaba quitando la nieve de su supuesto hogar, pero las bajas temperaturas hicieron que su salud se vea afectada.


“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída. Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, explicó el representante del actor a la revista Variety.


¿Qué más se sabe hasta el momento?


No se ha confirmado con exactitud si Jeremy Renner estaba en su hogar o un lugar cercano, aunque sí se sabe que el actor es propietario de una vivienda en el condado de Washoe, en el estado de Nevada desde hace varios años.


Cabe resaltar que esa zona de Nevada, ha sufrido fuertes nevadas debido a una tormenta, durante la noche de Año Nuevo. Asimismo, dicha tormenta invernal ha provocado cortes de electricidad y obligado a cancelar miles de vuelos.


Recordemos que Jeremy Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Por otro lado, también ha sido nominado a dos premios Oscar incluyendo una candidatura de reparto por “The Town” y otra a mejor actor por su trabajo en “The Hurt Locker”, según lo que informó la revista Variety.