El actor Jeremy Renner, publicó una fotografía en donde se puede ver su rostro tras ser operado de emergencia el pasado lunes por un grave accidente a causa de las “condiciones climáticas”.

Jeremy Renner se pronuncia desde el hospital tras grave accidente que sufrió con quitanieves
Jeremy Renner se pronuncia desde el hospital tras grave accidente que sufrió con quitanieves | Fuente: difusión

Luego de dos días de constante preocupación por parte de sus fanáticos tras sufrir un grave accidente con un quitanieves, Jeremy Renner compartió una fotografía en redes sociales mostrando su rostro después del aparatoso hecho en el estado de Nevada, Estados Unidos. El reconocido actor que da vida a ‘Hawkeye’ en el universo cinematográfico de Marvel, agradeció a sus seguidores por el constante apoyo en estos días, y aunque aún no se recupera del todo, ya se encuentra consciente. Aquí te contamos más detalles.


Jeremy Renner despierta tras accidente que sufrió en Nevada

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jeremy Renner se pronunció luego de someterse a dos cirugías y ser operado por un traumatismo torácico ocasionado por el grave accidente que sufrió en Año Nuevo con un quitanieves.


El actor se encuentra en Cuidados Intensivos, y tras dos días de angustia, logró despertar y dar esta esperanzadora noticia a sus fanáticos.


“Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado desordenado para escribir. Pero les envío amor a todos”, señala la descripción de la imagen en donde se logra ver a Jeremy Renner con el ojo hinchados y con múltiples rasguños en el rostro producto del accidente.


Nuevos detalles del grave accidente de Jeremy Renner

Asimismo, en una rueda de prensa que se dio para brindar más detalles sobre el terrible accidente, el sheriff del condado de Washoe explicó como habría ocurrido este aparatoso hecho.


Según señala, al parecer Jeremy Renner estaba usando un vehículo para quitar la nieve cuando notó que un motorista se encontraba atrapado entre la fuerte tormenta, esta persona sería un familiar del actor, por lo que inmediatamente buscó auxiliarlo. Cuando el intérprete se bajó para conversar con él, el vehículo quitanieve comenzó a avanzar sin conductor alguno, atropellándolo en el acto.


Tras dicho accidente, fue trasladado en helicóptero, para posteriormente ser sometido a una cirugía para tratar las lesiones que este presentaba. Dicho sea de paso, solamente el salió herido en este accidente, por lo que las investigaciones aún siguen en curso.