Todos los amantes del rock sin duda, se emocionaron cuando vieron a Noel Gallagher, en un restaurante de Ibiza y la reacción del músico no se hizo esperar.

Lo que pasó con el músico de rock
Noel Gallagher, exmiembro de Oasis, tuvo un particular momento en Ibiza.

Si eres amante del rock, seguramente has escuchado la famosa melodía “Wonderwall”, ya que es un clásico del género musical. Unos fanáticos tuvieron la suerte de encontrarse con el mismo co-creador de la melodía, Noel Gallagher, en un restaurante de Ibiza.

¿Qué pasó con Noel Gallagher exactamente?


A inicios del pasado mes de agosto, un video se volvió viral en las redes sociales cuando una joven compartió el momento exacto, en el que Noel Gallagher estaba en un restaurante y tocaron “Wonderwall” de fondo. El músico de rock, sin duda no esperaba que eso le sucediera al almorzar.


Si has escuchado la frase: “Cual cosa puede suceder en Ibiza”, no te equivocas. Ese fue el caso de algunos fanáticos de rock, que tuvieron la suerte de estar en el mismo restaurante con Noel Gallagher, el exintegrante de Oasis.


Ibiza es una de las islas españolas más concurridas y populares, lo que la vuelve un lugar perfecto para encontrarte con alguna celebridad de Hollywood o bandas de rock. El caso de Noel Gallagher fue inesperado, pues el artista británico solo fue a almorzar con su familia a un restaurante, pero fue interrumpido cuando los fanáticos se dieron cuenta de quién se trataba.


Los fanáticos del músico de rock, Noel Gallagher, amenizaron el local cuando el DJ colocó la melodía “Wonderwall”. Cabe destacar que la canción, fue de las más populares de Oasis, aunque la banda se separó en 2009.


¿Cómo reaccionó Noel Gallagher?


Todo parecía ir normal, aunque fueron los mismos comensales, los que se levantaron y empezaron a entonar “Wonderwall”. Varios fanáticos del popular músico de rock, Noel Gallagher, grabaron ese momento.


La usuaria “melisse2211” compartió uno de los videos, aunque luego fue replicado por diferentes cuentas de Twitter, como @AnythingOasis. Observar a Noel Gallagher, siendo aludido por sus fanáticos con “Wonderwall”, sin duda será algo que siempre recordará el artista.


No obstante, la reacción de Noel Gallagher fue muy notable, ya que el británico se mostró avergonzado. Aunque el músico de rock, también concluyó con aplausos, al finalizar la canción.