Desde que DJ Ashba decidió dar un paso al costado de la agrupación Guns N’ Roses, su vida dio un giro positivo.

Conoce la nueva faceta de DJ Ashba, ex guitarrista de Guns N' Roses
Conoce la nueva faceta de DJ Ashba, ex guitarrista de Guns N' Roses | Fuente: Difusión

Muchos pensaron que desde que DJ Ashba dejo de trabajar con Guns N’ Roses su fama y popularidad irían en decadencia, pero al parecer el guitarrista ha demostrado que eso no es verdad y ha llamado la atención de muchos amantes del rock.

DJ Ashba decidió seguir trabajando en la música y al lado de su esposa, Nathalia Ashba lograron lanzar un tema, llamado “Malosa” que ha desatado muy buenas críticas.


La vida DJ Ashba luego de Guns N’ Roses

“Malosa” es la nueva canción que ha lanzado DJ Ashba junto a su esposa y en definitiva han demostrado que su talento es completamente innato.

En el tema que ha lanzado DJ Ashba ha usado una técnica llamada GDM, la cual significa Guitar Dance Music, en donde se mezclan algunos tintes entre rock y dance, generando una explosión de sonido completamente diferente a lo que se está acostumbrado.

La canción ha sido interpretada por la pareja de DJ Ashba, y ha sido producida por el mismo guitarrista al lado de JP On Da Track.


Orgulloso de su tema

En una entrevista con DJ Ashba, el guitarrista dio a conocer que se encuentra completamente orgulloso por el nuevo tema “Malosa”, ya que demuestra su gran talento al producir.

"Cuando escuché por primera vez 'Malosa', me quedé impresionado supe que tenía que hacer un remake de GDM. Me asocié con JP On Da Track, cogiendo su voz original y creando un tema totalmente nuevo a su alrededor. Nuestro objetivo era combinar a la perfección los sonidos de la música latina, la EDM y el rock, dando como resultado una fusión única de los tres géneros”, fueron las palabras de DJ Ashba.