Florinda Meza, popularmente conocida por su papel como ‘Doña Florinda’, decidió mandarle felicitaciones a Lionel Messi y a los argentinos por el Mundial conseguido en Qatar.

Florinda Meza mandó sus felicitaciones a Lionel Messi por el Mundial: “¡Tesoro, eres el mejor del mundo!”
Florinda Meza mandó sus felicitaciones a Lionel Messi por el Mundial: “¡Tesoro, eres el mejor del mundo!” | Fuente: IG: Florinda Meza / IG

El mundial conseguido por la selección argentina en Qatar ha provocado una gran movilización, no solo en Buenos Aires, sino en diferentes partes del mundo en donde ‘hinchaban’ por la ‘albiceleste’. Asimismo, diferentes personalidades se animaron a felicitar a Lionel Messi y los dirigidos por Lionel Scaloni. Entre esas personas, se encuentra Florina Meza, quien compartió una foto muy interesante en sus redes sociales.

Florinda Meza felicitó a Lionel Messi

Luego que la selección argentina venciera por penales a su similar de Francia, y consiguiera el Mundial en Qatar 2022, Florinda Meza decidió subir una divertida foto a su cuenta de Twitter, en donde se puede ver a Lionel Messi y a Antonella Roccuzzo con disfraces. Lo curiosa de la imagen fue que Lionel Messi estaba vestido con el disfraz de ‘Quico’, personaje que era interpretado por Carlos Villagrán.

Como muchas personas recordarán, ‘Quico’ es hijo de ‘Doña Florinda’ en la serie de televisión ‘El Chavo del 8’, y fue por este motivo por lo que Florinda Meza decidió felicitar a Lionel Messi con la curiosa foto, llamándolo ‘Tesoro’ y que era el mejor del mundo: “¡Muy bien jugado! ¡Tesoro, eres el mejor del mundo! Felicidades a todos mis amados argentinos de la bonita vecindad virtual”.

Lionel Messi reacciona ante las celebraciones en Argentina

La gran cantidad de gente en las calles de Argentina no fue ajena a las noticias internacionales, quienes destacaron el recibimiento a la ‘albiceleste’. Sin embargo, se reportaron destrozos y accidentes alrededor de las celebraciones.

Sin embargo, Lionel Messi decidió usar su cuenta de Instagram para publicar fotos del recibimiento, y ‘defendió’ las acciones de sus compatriotas: “No traten de entenderlo. ARGENTINA. Con lo bueno y con lo malo, TE AMO”. El post ya cuenta con más de 7 millones de ‘likes’, aunque aún se encuentra lejos del récord conseguido por su propio post, el cual lo mostraba con la Copa del Mundo, y cuenta con más de 70 millones de reacciones.