Robert Patrick, actor de Terminator, confesó que dio como propuesta una canción de Nine Inch Nails.

Robert Patrick no quería a los Guns N' Roses como banda sonora de 'Terminator 2'
Robert Patrick no quería a los Guns N' Roses como banda sonora de 'Terminator 2' | Fuente: Terminator 2

Robert Patrick, quien protagonizó a T-1000 en la película 'Terminator 2' declaró que él habría preferido que la banda sonora de la película sea interpretada por Nine Inch Nails. Según el actor, él ya tenía en mente una canción de la agrupación, pero Arnold Schwarzenegger, prefirió a los Guns N' Roses.

Robert Patrick pidió como banda sonora a Nine Inch Nails

Según confesó Robert Patrick en una entrevista, él se involucró tanto en la filmación de 'Terminator' que llegó a pedir que incluyeran en la película la canción 'Head Like a Hole' de Nine Inch Nails.

"Cuando estaba haciendo Terminator 2, solía hacer ejercicio con 'Head Like a Hole' de Nine Inch Nails, porque mi hermano pequeño, Richard Patrick, era uno de los guitarristas con los que salían de gira. Se la llevé a Jim Cameron y traté de que la utilizara para la banda sonora... pero me dijo: 'No. Arnold prefiere a Guns N' Roses', que pasó a grabar 'You Could Be Mine', una canción original para Terminator 2", reconoció.

Robert Patrick recalcó que para él el tema se ajustaba perfectamente a las escenas, pero finalmente su deseo no se cumplió.

“Es irónico porque Trent Reznor de Nine Inch Nails ha ganado ya un par de Oscars por sus bandas sonoras”, subrayó.

Robert Patrick pide que lo entierren con ‘Midnight Rider’

La estrella de Hollywood es fiel amante del rock y también confesó sus gustos musicales. Incluso ya tiene en mente la canción con la cual le gustaría que lo entierren la cual es ‘Midnight Rider de la Allman Brothers Band y ‘Missing’ de Bruce Springsteen.

Entre otros de sus temas favoritos también figura ‘Born to Run’ de Bruce Springsteen y en las fiestas nunca le puede faltar ‘Turn, Turn, Turn’ de Byrds y ‘Wooden Ships’ de Crosby, Stills & Nash.

"Recuerdo vívidamente haber ido en mi bicicleta Stingray a Kmart en Kettering, Ohio, para comprar 'Hendrix in the West' -el álbum en directo de Jimi Hendrix- y 'Master of Reality' de Black Sabbath, ambos a principios de los 70, con el dinero que había ganado haciendo trabajos de carpintería. Volví a casa, escuché uno tras otro y me quedé boquiabierto", contó acerca de sus anécdotas relacionadas a sus gustos musicales.