El vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant recordó la vez que le dio un consejo importante a Joe Elliot, cantante de Def Leppard.

El consejo que le dio el vocalista de Led Zeppelin a Joe Elliot
El consejo que le dio el vocalista de Led Zeppelin a Joe Elliot | Fuente: Difusión

Siempre es bueno escuchar un sabio consejo y eso fue lo que trató darle Robert Plant, el vocalista de la banda de rock Led Zeppelin a otro compañero, Joe Elliot, quien también cantaba, pero en Def Leppard cuando vio la forma de prepararse que tenía antes de cada concierto.

Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin intentó ayudar a que Joe Elliot no siga cometiendo el mismo error que a la larga podría afectar a su vida profesional.


El consejo de Robert Plant

Durante una entrevista que le realizaron a Robert Plant, vocalista de la reconocida banda Led Zeppelin habló sobre la importancia de siempre prepararse antes de cada presentación, un consejo que recordó le dio alguna vez a otro compañero, Joe Elliot.

Lo que dijo Robert Plant fue lo siguiente: "Conozco a un tipo de una banda muy famosa con el que Alison es muy amigo, y crea un completo bullicio en el backstage. Una vez estuve allí y estaba haciendo un ruido tremendo. Le pregunté: '¿Por qué haces eso?' Me respondió: 'Estoy calentando'. Le dije: 'Bueno, no podrás cantar en el escenario porque no te quedará nada cuando llegues'".


No desea hacer una reunión con Led Zeppelin

Luego de hablar sobre varios momentos importantes dentro de su carrera, Robert Plant también quiso detallar su verdadera razón por la cual siente que reunir a Led Zeppelin ya no es algo que le genere interés.

"Volver para recibir algún tipo de aplauso masivo, no es algo que me estimule demasiado. Sé que hay gente de mi generación que no quiere quedarse en casa y por eso sale a actuar. Si lo disfrutan y lo necesitan para pasar los días, entonces es asunto suyo", fue lo que expresó Robert Plant.