Ya ha pasado más de un año, desde que falleció el legendario músico de rock, de la banda The Rolling Stones. La muerte de Charlie Watts aún se recuerda.

El futuro de la banda de rock
Todos los detalles de lo que hicieron los Rolling Stones, a un año de la muerte de Charlie Watts.

Charlie Watts aún se mantiene vigente, en los corazones de todos los fanáticos de los Rolling Stones, pues desde su muerte la banda no ha sido la misma. ¿Qué hizo la banda luego del deceso del baterista?, todos los detalles aquí.

La muerte de Charlie Watts


Como se recuerda, Charlie Watts falleció el 24 de agosto del 2021, una noticia que fue muy triste para todos los admiradores de la banda The Rolling Stones. El fallecido baterista de la agrupación británica, estuvo aproximadamente unas seis décadas con sus compañeros, hasta que murió a sus 80 años.


Ya ha pasado más de un año desde que el baterista de los Rolling Stones, dio su último respiro, pero aún se recuerda con cariño a Charlie Watts.


“Nuestro querido amigo Charlie Watts no era sólo un fantástico batería, sino una persona maravillosa. Era divertido y generoso, un hombre de gran gusto y le echamos mucho de menos”, mencionó la banda pocos meses después de la muerte del artista.


Antes que Charlie Watts falleciera, el músico se vio obligado a retirarse de la gira de los Rolling Stones, por un problema de salud. No obstante, la banda tuvo que seguir sin su querido amigo, hacia una nueva etapa en su conocida carrera dentro del rock.


La persona que ocupó el sitio de Charlie Watts, en la banda The Rolling Stones, fue Steve Jordan. Cabe indicar que este nuevo baterista en la agrupación, es un reconocido músico y ya anteriormente había trabajado con ellos.


El futuro de la banda luego de la triste muerte de su baterista


Cuando falleció Charlie Watts, The Rolling Stones anunció lo siguiente al medio británico The Sun, para que sus fanáticos supieran el futuro de la banda:


“La banda quiere hacer del show una celebración de la vida de Charlie Watts. Él era como un hermano para ellos, pero saben que hubiera odiado que cancelaran sus shows. Charlie les había dado su bendición para salir de gira sin él a raíz de su operación, así que van a honrar su deseo.”


“SIXTY” fue la primera gira de la banda en Europa, sin Charlie Watts. Es preciso mencionar que aunque el músico no estuvo de forma física, apareció en las pantallas del escenario y fue recordado durante los shows.


“Ha sido muy emotivo poder ver imágenes de Charlie en la pantalla. Este es el primer tour que hacemos sin él. Vamos a echar de menos a Charlie, tanto dentro como fuera del escenario”, mencionó Mick Jagger en su momento.