Al parecer el cantante de la banda The Struts, Luke Spiller, ha calificado a ‘Bohemian Rhapsody’ como la mejor canción de rock. Todos los detalles.

Lo que comentó el vocalista de The Sruts.
Detalles de los comentarios del músico británico, sobre la reconocida canción de la banda Queen.

Hace un par de meses, se compartió una entrevista del vocalista de The Struts, pues el músico calificó a ‘Bohemian Rhapsody’, como la “mejor canción de rock”. ¿Estás de acuerdo con esta decisión del reconocido artista?

¿Qué se mencionó sobre la canción de Queen?


Mejor canción del rock. Así lo describe Luke Spiller, cantante de The Struts y uno de los mayores exponentes del rock, en Reino Unido. El músico en diferentes entrevistas, ha mencionado que ‘Bohemian Rhapsody’, es la mejor canción del género rock and roll británico.


“Ni siquiera la calificaría como una canción de rock ‘n’ roll, pero creo que lo que hace de forma tan hermosa es que encarna todo lo que el rock debería ser”, explicó Spiller.


Hay varios fanáticos del rock, que no concuerdan con la opinión del vocalista de The Struts, pues califican su decisión como muy “básica”. No obstante, el músico ha calificado a ‘Bohemian Rhapsody’, como la mejor dentro del género musical.


“Si el planeta Tierra tuviera que ser representado por una canción, en un concurso galáctico del estilo de Eurovisión, todos propondríamos ‘Bohemian Rhapsody’ porque muestra las mejores cualidades de la música”, argumentó.


¿Qué más se detalló sobre la supuesta ‘mejor canción de rock’?


Cabe resaltar que Luke Spiller es un gran admirador de la banda Queen; sin embargo, en diferentes ocasiones el músico ha sido comparado con el fallecido Freddie Mercury. Esto se ha dado desde que la banda The Struts, empezó su carrera en el rock desde el 2010, que fue su inicio.


Asimismo, el músico británico califica a ‘Bohemian Rhapsody’, como la mejor canción del género:


“Cuando se trata de rock, lo tiene todo. Tiene una letra increíble, una musicalidad asombrosa, una balada melódica y un toque de hard rock. Tiene probablemente uno de los mejores trabajos a la guitarra que se han grabado nunca. Los arreglos vocales... todo es una bendición.”


Por otro lado, se sabe que la canción ‘Bohemian Rhapsody’ ya ha sido reproducida miles de veces, en diferentes plataformas de streaming. El músico de rock Luke Spiller, comentó lo siguiente sobre las comparaciones, que le han realizado con el fallecido líder de Queen:


“Creo que está bien, estoy esperando que me llamen para cantar, oficialmente, con Queen.”