Todo indicaría que el aspecto de Bruce Willis, ha cambiado en los últimos meses, pues varios fanáticos han notado un drástico cambio en el actor.

Cambio radical
El aspecto de Bruce Willis, luego de haber estado lejos de las cámaras.

Desde que Bruce Willis anunció que padece de afasia y su retiro del cine, se ha mantenido alejado de la prensa y conviviendo más con su familia. Sin embargo, hace algunos días se viralizaron algunas fotografías del actor, luciendo un desmejorado aspecto.

¿Qué ha pasado con Bruce Willis?


Bruce Willis, actor y productor estadounidense, hizo público a inicios de este que padece de afasia. Esta noticia generó mucha preocupación en sus fanáticos, pues también explicó que se retiraba del cine.


A lo largo de su carrera artística, Bruce Willis ha logrado interpretar diferentes papeles desde acción, comedia y hasta drama. Sin embargo, en los últimos años la condición del actor fue decayendo, aunque recién a principios del 2022 anunció su enfermedad.


Por otro lado, cuando se hizo público la afasia de Bruce Willis, se especuló que el actor intentaba darle la mejor condición económica a su familia antes de su retiro. Asimismo, a través de su familia comunicó su deseo de retirarse de la actuación, pues había sido diagnosticado con afasia.


Cabe resaltar que la afasia es un trastorno del lenguaje, por lo actualmente Bruce Willis no puede memorizar guiones, como lo hacía a inicios de su carrera.


¿Cómo es el aspecto de Bruce Willis?


Recientemente, Bruce Willis ha sido captado paseando por Los Ángeles, pero los paparazzis notaron que el actor traía un aspecto desmejorado. Actualmente el intérprete de ‘El sexto sentido’ tiene 67 años, aunque debido a su físico parece una persona un poco mayor.


Al parecer, el aspecto de Bruce Willis ha ido decayendo en los últimos meses, desde el anuncio de la enfermedad y su retiro del cine. Sin embargo, el actor no se rinde ante la afasia, pues sobrelleva su condición al lado de su familia.


Cabe indicar que Bruce Willis fue visto paseando con tranquilidad por las calles, vistiendo ropa muy cómoda. El actor llevaba unos pantalones oscuros, un polo gris, una chaqueta color ocre, gorro y zapatillas negras.


Además, Bruce Willis ha lucido más delgado y pálido a como estaba antes, por lo que ha generado gran preocupación en todos sus admiradores.