El día que Tommy Lee sacó algo de sus pantalones, siempre será recordado por todos los fanáticos de Mötley Crüe. El músico impactó en pleno concierto.

La sorpresa de Tommy Lee
Reveló qué ocultaba en sus pantalones, durante un concierto de su banda.

Desde hace varios meses el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, mantuvo en suspenso a sus fanáticos con lo que cargaba en sus pantalones. Sin embargo, en un concierto de la banda que brindó en el mes de agosto, enseñó que era lo que guardaba en su prenda.

¿Qué pasó con el músico Tommy Lee?


Mötley Crüe es una banda estadounidense que se formó en 1981 y con el paso de los años, impresionó alrededor del mundo, por su particular estilo de heavy metal. Asimismo, los miembros fundadores fueron Tommy Lee y Nikki Sixx.


Durante un pasado concierto de Mötley Crüe en el mes de agosto, Tommy Lee finalmente mostró exactamente qué es lo que lleva en los pantalones. En medio de su presentación, el músico delante de todos sus seguidores, sorprendió con el secreto en su parte íntima.


Cabe resaltar que esta sorpresa del miembro de Mötley Crüe, fue luego que Tommy Lee publicara un ‘selfie’ desnudo, en sus redes sociales. Sin embargo, el video del baterista fue subido en su cuenta personal de Instagram, mientras la banda se presentó en el el SoFi Stadium.


Antes que Mötley Crüe empezara a tocar la canción “Home Sweet Home”, Tommy Lee se dirigió a su público y mencionó:


“Algunos de ustedes han oído esto antes, pero hace un par de semanas tuvimos un descanso en esta gira y me fui a una jodid* isla en Bora Bora y me solté. Estaba borracho como una cuba, al punto de tambalearme. Iba del revés. Así que lo que pasó es que me emborraché, hice un montón de fotos de mi poll* y las subí a Instagram. Y entonces me imaginé que las habían quitado de Instagram.”


¿Qué más explicó el músico de Mötley Crüe?


Poco después de la inesperada revelación de Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe continuó argumentando: “¿Quieren ver mi salchicha?”.


Los fanáticos de la banda siguieron gritando y aplaudiendo, por lo que el cantante les respondió: “¿Quieren ver esa mierd*?, ¿Es eso un sí? Muy bien, vamos. Déjenme enseñarles mi maldit* salchicha. ¿Están listos? Ahí está.


Poco después el integrante de Mötley Crüe, sacó un perro salchicha de sus pantalones, causando gran admiración entre sus fanáticos. El particular animal fue bien recibido por la audiencia, pues era de color oscuro y muy tierno.


Aunque Tommy Lee terminó todo el espectáculo, con un “Supongo que los chicos son un poco tímidos, ¿eh?”, haciendo referencia que no mostraría sus genitales en vivo.