“The Dirt” se estrenó en Netflix el pasado 22 de marzo y estas son las opiniones de los fanáticos y críticos. 

Motley Crue
Motley Crue

Iwas Rheon, Machine Gun Kelly, Douglas Booth y Daniel Webber dan vida a los integrantes de Mötley Crüe en el filme biográfico de la banda, “The Dirt” estrenada en Netflix el pasado 22 de marzo.  

La película esta basada en el propia autobiografía de la agrupación y aunque generó gran expectativa, los fanáticos y críticos han dado a conocer su disconformidad con el resultado. The Dirt es una película mal escrita, mal dirigida y de apariencia barata. Además es algo aburrida sobre una de las pandillas de sociópatas más terribles, escribió el sitio el sitio especializado Stereogum 

Por su parte, The New York Times indicó que este filme era una versión ‘junior’ de Bohemian Rhapsody, pero rescató la actuación de los protagonistas.  

Los fanáticos expresaron sus opiniones en Twitter y en su mayoría se mostraron contentos con el resultado“Es la cuarta vez que la veo y me encantó”, “Un filme lleno de rock n roll”, “Valió la pena la espera. Todos hicieron un gran trabajo. Divertida, loca, triste e increíble”, son algunos de los comentarios.