Confirmado, Def Leppard y Mötley Crüe vienen a Perú el próximo año, pues ambas bandas de hard rock brindarán un increíble concierto en el 2023.

Se confirmó su concierto
Def Leppard y Mötley Crüe se presentarán el próximo año, en Lima.

Dos de las bandas más representativas del hard rock, Def Leppard y Mötley Crüe, han anunciado que Perú está dentro de su gira mundial. La noticia ha sido confirmada esta mañana, pues a través de las redes sociales de ‘Artes Perú’, se dio a conocer el flyer del evento.

¡Concierto confirmado!


Def Leppard y Mötley Crüe llegarán a Perú el próximo año, pues ambas bandas de hard rock ofrecerán un concierto en territorio nacional, el 28 de febrero del 2023. Esta presentación de las agrupaciones se dará en el Estadio Nacional, pero la preventa de las entradas, ya empiezan desde mañana.


Esta mañana se confirmó que dos de las bandas prioritarias del hard rock, Def Leppard y Mötley Crüe, brindarán un concierto en nuestro país para el 2023. Según la información que se ha difundido en el transcurso del día, ambas bandas se presentarán en el Estadio Nacional.


Ambas bandas llegarán por primera vez al Perú, como parte de su gira ‘The World Tour’, que tuvo un rotundo éxito en Estados Unidos. Def Leppard y Mötley Crüe, son grandes agrupaciones de hard rock, pues desde los años 80’ revolucionaron el estilo musical.


Tanto Def Leppard como Mötley Crüe, tienen juntos más de 100 millones de álbumes vendidos y en las plataformas digitales, más de 5 mil millones de seguidores que escuchan sus canciones.


Asimismo, Def Leppard y Mötley Crüe continúan vigentes, gracias a series como Cobra Kai y Stranger Things. En dichas producciones de Netflix, se han escuchado canciones de las bandas populares.


Otros detalles de este impresionante evento


Luego de muchos años de espera, Def Leppard y Mötley Crüe se presentarán en Perú, exactamente el próximo 28 de febrero del 2023.


Por otro lado, ya se dieron a conocer la lista de precios para el show que ofrecerá Def Leppard y Mötley Crüe en Perú. La entrada más barata tiene un costo de S/.103.50 y la más cara, cuesta S/.517.50 nuevos soles.


Además, las entradas en preventa empezarán a venderse a partir de mañana, hasta el 24 de octubre y las puedes adquirir, a través de la plataforma de Teleticket.