Recientemente se confirmó que Johnny Depp será uno de los invitados, en el desfile de lencería de la cantante Rihanna. ¿Qué es lo que se sabe?

La participación de Johnny Depp
Se confirmó la invitación del actor, para el evento de modas de Rihanna.

Desde hace un par de días, se confirmó la presencia de Johnny Depp, en el desfile de lencería de Rihanna. Según la información compartida, el actor al parecer utilizará alguna de las creaciones de la diseñadora.

¿Un invitado muy especial?


La reciente noticia de Johnny Depp sorprendió a varias personas, pues ya se confirmó que el actor formará parte del desfile de modas, que organiza cada año Rihanna. Sin embargo, han surgido diferentes críticas, por la presencia del intérprete de ‘Piratas del Caribe’ en este evento.


El 9 de noviembre Rihanna presentará su nueva colección de lencería, “Savage X Fenty Vol. 4”, uno de los desfiles de moda más importantes y que se transmite por la plataforma de Amazon Prime. No obstante, lo que más sorprendió de este evento, es la presencia de Johnny Depp como uno de los invitados.


Asimismo, en el evento de Rihanna no solo asistirá Johnny Depp, pues también hay otros artistas invitados como: Irina Shayk, Cara Delevingne, Anitta y Burna Boy. Por otro lado, la participación del actor será la más esperada, pues estará como “celebridad invitada”.


Cabe aclarar que aparentemente, Johnny Depp utilizará algunas de las creaciones de Rihanna, pues también hay diseños tanto para varones como mujeres.


Duda sobre la invitación de Johnny Depp


A pesar que varios fanáticos de Johnny Depp están muy felices por esta noticia, han criticado a Rihanna por haber elegido al actor, como parte de su evento de modas.


Aunque ya se han filtrado las primeras imágenes promocionales de Johnny Depp, pues su participación en el desfile de Rihanna ya está confirmada. El evento “Savage X Fenty Vol. 4”, será el próximo 9 de noviembre.


En dichas fotografías, Johnny Depp luce con un particular estilo inconfundible de ojos maquillados y ropa holgada. Sin embargo, aún no se sabe con exactitud el show que hará el actor, en el mencionado evento de Rihanna.


Según lo que han mencionado varias fuentes internas, al parecer se podrá ver a Johnny Depp en sus tres facetas profesionales: intérprete, músico y modelo.