Un extraño pedido de Johnny Depp, al parecer quiso involucrar a Amber Heard, en la muerte accidental de un amigo cercano de la actriz.

El extraño pedido de Johnny Depp
El actor quiso involucrar a su ex pareja, Amber Heard, en una muerte de un amigo cercano a la actriz.

En las últimas horas se ha compartido más información, de los documentos presentados en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, hace varios meses. Lo que llamó la atención de los medios, fue una aparente solicitud del actor.

¿Qué se lee en los documentos?


Ya transcurrieron meses desde que se dio a conocer, el veredicto del juicio que enfrentaron Johnny Depp y Amber Heard. No obstante, hasta la fecha sigue apareciendo más información, que al parecer se habría quedado sumergida en la cantidad de documentos.


Al parecer para el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, se presentaron alrededor de 6 mil documentos, por lo que aún se siguen investigando algunos papeles. Asimismo, aparentemente el intérprete de ‘Piratas del Caribe’, intentó involucrar a Heard en la muerte accidental de un amigo cercano.


El caso del amigo de Amber Heard, ocurrió a principios de la década de 2000, quién falleció en un accidente automovilístico. Logan era el amigo de la actriz y ella era solo una adolescente en esa época. Sin embargo, Johnny Depp intentó relacionarla en ese accidente.


“El señor Depp también interrogó a la señora Henriquez (la hermana de Amber Heard) sugiriendo que su hermana conducía el vehículo en el momento de la trágica muerte del amigo cercano a la señora Heard, Logan, cuando ambos eran adolescentes”, se lee en uno de los documentos que se filtró.


Otros detalles que surgieron por los documentos


De acuerdo a la defensa de Amber Heard, no se logró concretar ninguna acusación en su contra, relacionada a dicho accidente. Por otro lado, el equipo legal de Johnny Depp no evidenció estas acusaciones.


“No había una pizca de evidencia que respaldara esta escandalosa acusación: la señora Heard no estaba ni cerca del condado en el que ocurrió el accidente en ese momento y quedó devastada cuando se le notificó”, explicaron los abogados de la actriz.


Fue así como el pedido de Johnny Depp no se concretó, mientras que el equipo de Amber Heard agregó lo siguiente:


“La actriz fue detenida por conducir con una licencia suspendida en Texas, cuando era adolescente (...) Estas infracciones de tránsito ocurrieron cuando era menor, e incluso entonces, no son delitos graves ni delitos menores que involucren bajeza moral.”