La actriz, Amber Heard, habría tomado una posición ante la nueva relación de su exesposo Johnny Depp con su abogada, tras el polémico juicio por difamación que enfrentaron hace algunos meses.

Amber Heard reacciona a la nueva relación de Johnny Depp y su abogada
Amber Heard reacciona a la nueva relación de Johnny Depp y su abogada | Fuente: difusión

Los fanáticos de Johnny Depp se encuentran muy contentos luego que el actor se diera una nueva oportunidad en el amor, con su abogada Joelle Rich. Sin embargo, al parecer, su exesposa, Amber Heard, no habría visto con buenos ojos este nuevo romance y recientemente ha tomado una posición clara sobre dicha situación.


Amber Heard habla sobre el romance Johnny Depp y su abogada

Después del mediático juicio que protagonizó con su exesposa, Amber Heard, Johnny Depp se ha visto muy ilusionado a raíz de su nuevo romance con la abogada Joelle Rich. El nuevo interés romántico del actor, ha puesto más que contentos a sus miles de seguidores a nivel mundial, y aunque muchos celebran esta nueva relación, la intérprete de “Mera” en “Aquaman” no estaría muy de acuerdo con ello.


Según un allegado a Amber Heard, la actriz ha decidido reaccionar de manera evasiva a la nueva relación de Johnny Depp y enfocarse en su propia vida.


“Amber no presta atención a lo que haga Johnny o lo que suceda en su vida personal. No le importa con quién esté saliendo, sólo quiere seguir adelante con su vida”, expresó un amigo cercano de Amber Heard a Entertainment Tonight.


Johnny Depp feliz con su nuevo amor

Por su parte, Johnny Depp estaría muy contento con su nueva relación y, según el mencionado medio, la relación estaría yendo por “muy buen camino y con seriedad”.


Además, según expresa Entertainment Tonight, la abogada es bastante conocida en Reino Unido, en donde ha defendido a celebrities del nivel de Meghan Markle y el príncipe Harry en el caso que enfrentaron contra los editores del Mail on Sunday.


Joelle Rich, de 37 años, defendió a Johnny Depp en el año 2020, cuando demandó al tabloide The Sun por difamación al llamarlo “golpeador de esposas”. Sin embargo, Depp perdió dicho caso, aunque siguió en comunicación con la abogada hasta confirmar su relación recientemente.