En el 2011 Johnny Depp conoció al nieto de ‘Cantinflas’ y al parecer en aquel año, el actor expresó su interés por interpretar al fallecido actor mexicano.

La admiración de Johnny Depp
La vez que el actor estadounidense, habló sobre 'Cantinflas'.

Hace más de 10 años Johnny Depp conoció a Mario Moreno del Moral, nieto del fallecido actor ‘Cantinflas’ y expresó su enorme deseo por interpretarlo en algún momento. Tal parece que si el actor estadounidense tuviera la oportunidad de personificar a ‘Cantinflas’, no dudaría en hacerlo.

¿Cómo empezó esta historia?


En el año 2011 Johnny Depp habló sobre la admiración que siente por el icono del cine mexicano, ‘Cantinflas’, y su enorme deseo por interpretarlo en algún momento de su carrera profesional. Es así como el mismo nieto del fallecido actor mexicano, habló sobre la vez que Depp le reveló aquel secreto.


De acuerdo con Mario Moreno del Moral, nieto de ‘Cantinflas’, conoció a Johnny Depp en la ciudad de Los Ángeles en el año 2011. Fue Jordi Mollá, amigo de ambos, que se lograron conocer.


En el 2020, Mario Moreno del Moral contó en una entrevista con el programa Ventaneando, acerca de la conversación que tuvo con Johnny Depp. Al parecer en el 2011, el actor estadounidense habló con el nieto de ‘Cantinflas’ y le expresó su deseo de interpretar el personaje.


En ese año Mario Moreno del Moral estaba en Los Ángeles, ya que filmaba un documental. Fue así que conoció a Johnny Depp en el hotel Chateau Marmont, en Sunset Boulevard. Aparentemente tuvieron una conversación y Depp le contó la admiración que tiene por el personaje de ‘Cantinflas’.


La revelación de Johnny Depp, al nieto de ‘Cantinflas’


Asimismo, Johnny Depp le mostró sus conocimientos acerca de ‘Cantinflas’ y el legado que dejó el actor mexicano. Como se recuerda, el fallecido actor no solo destacó en México, pues también participó en producciones de Hollywood.


Johnny Depp en el 2011 estaba en Los Ángeles, en la grabación de Blow, fue ahí donde el director Jordi Mollá le preguntó si conocía a ‘Cantinflas’. Al obtener una respuesta positiva del norteamericano, esa misma noche le presentó a Mario Moreno del Moral, nieto de ‘Cantinflas’.


“Te llamas igual que tu abuelo (...) Esa noche me dijo: ‘si alguna vez haces una película en inglés sobre tu abuelo, cuenta conmigo para hacer ese personaje”, reveló Mario en una entrevista del 2020.