Tal parece que la actitud de algunos seguidores logró cansar a Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, a tal punto de tener que bajarlo del escenario.

Bruce Dickinson, integrante de Iron Maiden bajo a un fanático del escenario
Bruce Dickinson, integrante de Iron Maiden bajo a un fanático del escenario | Fuente: Difusión

Pese a que la banda Iron Maiden siempre ha dado unos espectáculos muy buenos con momentos que ninguno de sus seguidores podrá olvidar, existen algunas circunstancias en donde el fanatismo te lleva a hacer cosas impulsivas generando que los artistas se sientan incómodos.

Este fue el caso de Bruce Dickinson, integrante de Iron Maiden que tuvo que bajar a un seguidor del escenario.


Bruce Dickinson baja a un fan del escenario

Todo esto sucedió durante un concierto que se llevó a cabo el pasado 22 de septiembre en Honda Center de Anaheim, California. Iron Maiden se estaba presentando en ese lugar gracias a su gira “Legacy of the Beast”.

El concierto de Iron Maiden parecía que transcurría con normalidad y justo cuando los integrantes decidieron tocar la última canción del show, uno de sus seguidores considera una buena subirse al escenario.

Iron Maiden se encontraba interpretando la canción “Aces High”, cuando apareció el fanático al lado de Bruce Dickinson y todos los integrantes de la banda, haciendo señales con las manos, como si estuviese disfrutando.

Tal parece que la multitud quedó muy confundida, ya que cuando el seguidor de Iron Maiden se intenta acercar al grupo, el vocalista, Bruce Dickinson lo agarro de la nuca guiándolo hasta la seguridad que se encontraba cerca, para que lo bajasen.


El vocalista de Iron Maiden siempre se enoja con los seguidores

Según varios medios, Bruce Dickinson, el vocalista de Iron Maiden, tiene la peculiaridad de enojarse muy seguido con sus seguidores, así sea que se lo merezcan o que no.

Hubo un caso particular en julio de este año, durante un concierto de Iron Maiden en Grecia, cuando uno de los asistentes decidió prender una bengala, desatando la molestia de Bruce Dickinson.

De inmediato, el vocalista de Iron Maiden, atinó a decirle lo siguiente: “Maldito griego. Tengo que cantar, ¿de acuerdo? Vete a la mi*%#a”.