El top 10 de mejores discos de la historia del metal, según la reconocida revista Rolling Stone. ¿Alguno de estos es tu favorito?

Los 10 mejores álbumes de Metal según Rolling Stone
Los 10 mejores álbumes de Metal según Rolling Stone | Fuente: difusión

El detalle y minuciosidad de la labor de Rolling Stone por hacer esta lista, también resulta ser muy entretenida. La reconocida revista norteamericana se despachó con todo y publicaron un extenso top de los 100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos. Quizá, alguna de estas es de tu agrupación favorita, por lo que tendrás el gusto de saber la lista de los 10 discos más destacados a continuación.


El top destacado por Rolling Stone

En dicha lista de los mejores álbumes de metal, hay gusto para todos, pues se encuentran discos de distintas épocas del apogeo de este género musical, de los cuales destacan los años 70, 80 y 90’s.

La complicada selección de este material, según señala Rolling Stone, dejó por fuera material algunos grandes productos del metal como el black, trash y goth. Sin embargo, el gran propósito de la editorial era reflejar la diversidad, el poder y legado que han presentado estos discos a través de la historia de este estilo musical.


Fatal error: Uncaught Error: Cannot use object of type stdClass as array in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%relacionado%%vertical%%openarriba.phtml.php:1 Stack trace: #0 [internal function]: unknown() #1 [internal function]: Phalcon\Mvc\View\Engine\Volt->render() #2 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->engineRender() #3 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->partial() #4 /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%text.phtml.php(5): Phalcon\Mvc\View\Engine\AbstractEngine->partial() #5 [internal function]: unknown() #6 [internal function]: Phalcon\Mvc\View\Engine\Volt->render() #7 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->engineRender() #8 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->partial() #9 /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%content%%nota.phtml.php(4): Phalcon\Mvc\View\Engine\AbstractEngine->partial() #10 [internal function]: unknown() #11 [inte in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%relacionado%%vertical%%openarriba.phtml.php on line 1