El cineasta norteamericano, Tim Burton, dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar con Johnny Depp en una siguiente producción.

Tim Burton tiene puestos los ojos en Johnny Depp:
Tim Burton tiene puestos los ojos en Johnny Depp: "Seguro que volveré a trabajar con Johnny Depp" | Fuente: difusión

El reconocido director norteamericano, Tim Burton, presentó recientemente una gran exposición sobre sus distintas obras cinematográficas en el Espacio Ibercaja Delicias, de Madrid. En ese sentido, el célebre productor y escritor, habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Johnny Depp, y expresó su gran interés por nuevamente dirigirlo, pese a todos los problemas que ha tenido el actor. Aquí los detalles.


Tim Burton desea volver a trabajar con Johnny Depp

En medio de toda la polémica en la que se encuentra involucrado Johnny Depp, uno de los más fieles directores con los que ha trabajado a lo largo de su carrera, Tim Burton, ha presentado su interés por volver a dirigir al actor.


El histriónico director tuvo una excelente exposición de sus distintas obras en el cine, en el Espacio Ibercaja Delicias, celebrado en Madrid, España. Tim Burton, lejos de mostrarse en contra del intérprete de “El joven manos de tijera”, señaló que no dudaría en volver a trabar con él.


“Claro que volvería a trabajar con él, pero ahora mismo es como una estrella del rock”, señaló Tim Burton con relación a Johnny Depp.


Tim Burton no tiene contacto con Johnny Depp desde hace mucho tiempo

Además, el respetable cineasta, señaló que hace mucho tiempo no tiene contacto con Johnny Depp, pero guarda mucho respeto hacia su trabajo.


“Hace tiempo que no le veo, pero hemos hecho muchas películas juntos y siempre las he disfrutado”, explicó Tim Burton.


“Es un actor al a veces le gusta llevar sus papeles al extremo, y otras se queda en una zona de confort más clara, me encantan los que son capaces de meterse en pieles tan diferentes”, añadió.


Como se recuerda, desde principios de los años 90, Tim Burton pudo trabajar con Johnny Depp, siendo la primera cinta donde colaboraron “El joven manos de tijera”. Tras ello, el afamado director dirigió en otras exitosas cintas al actor, tales como “Sombras tenebrosas”, “Sleepy Hollow”, “Ed Wood”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Alicia en el país de las Maravillas” y “Sweeney Todd”.