En un reciente libro, al parecer se reveló la bisexualidad de Mick Jagger, pues una autora inglesa aseguró que el artista sí tuvo relaciones con 2 músicos.

Las aparentes revelaciones de Mick Jagger
¿El cantante estuvo con dos de sus compañeros?

El polémico libro de una periodista inglesa, está causando mucha polémica desde el mes de agosto, pues aparentemente Mick Jagger habría tenido un romance con 2 músicos de The Rolling Stones: Keith Richards y el ex miembro Mick Taylor.

¿Mick Jagger es bisexual?


La orientación sexual de Mick Jagger está siendo cuestionada, a partir de un libro sobre The Rolling Stones: “The Stone Age: Sixty Years of the Rolling Stones”. Esta obra ha sido publicada el 22 de agosto del presente año, donde al parecer el cantante de la banda británica, sí sería bisexual.


Según la investigación que realizó la periodista inglesa, Lesley-Ann Jones, Mick Jagger habría tenido un romance con dos miembros de su banda, e incluso una breve relación con David Bowie.


Asimismo, de acuerdo con la información del libro se renombró a Mick Jagger como “ícono sexual” e incluso, la autora aseguró que el músico se involucró sentimentalmente con el guitarrista Keith Richards durante los primeros años de la banda. Por otro lado, al parecer también Jagger fue pareja de Mick Taylor, integrante de The Rolling Stones desde 1969 hasta 1974.


De acuerdo a la información que compartió Daily Mail, la periodista Lesley-Ann Jones le dedicó un extenso capítulo a Mick Jagger y sus intereses amorosos del cantante. Además, en dicha lista figuran integrantes de la banda The Rolling Stones y el fallecido cantautor David Bowie.


¿Qué se mencionó en el libro?


Por un lado, Lesley-Ann Jones en su libro ha citado entrevistas con ex novias de Mick Jagger, como: Anita Pallenberg y Marianne Faithfull. Aparentemente ambas mujeres aseguraron, que entre el cantante británico y Keith Richards, siempre existió una atracción.


“Desde la primera vez que los conocí, vi que Mick estaba enamorado de Keith”, mencionó Pallenberg en una ocasión. Mientras que en la cita de Faithfull, sobre Mick Jagger, expresa lo siguiente: “Tenía el presentimiento de que había una tensión sexual oculta entre ellos. Alguna parte de mí sabía que Mick era bisexual”.


No obstante, la primera esposa de Mick Taylor habría relatado al abogado Paul Levett, su impactante descubrimiento: “Ella me dijo que encontró a su esposo y a Mick Jagger en la cama. ¿Por qué iba a decirme semejante cosa sin haberlo visto con sus propios ojos?”, se citó en el libro de la periodista.

Incluso Mick Jagger había alabado el talento de Mick Taylor en una entrevista de 1995, donde expresó lo siguiente sobre su ex compañero de banda: “Él era emocionante, muy atractivo. Algunos piensan que esa es la mejor versión de la banda que ha existido”.


Al parecer varios fanáticos de la banda creyeron que la declaración de Mick Jagger, solo alimentaron los rumores que ya existían en esos años sobre los músicos de The Rolling Stones.


Aunque en el libro de Lesley-Ann Jones, la periodista especuló que Mick Jagger a su parecer perseguía a las mujeres “porque se sentía desesperado por su atracción hacia los hombres y no tenía confianza en su masculinidad”.