Hace 1 mes, parecía que el divorcio de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin era una realidad, pero eso ya cambió. El actor publicó una fotografía de ambos.

¿Todo está arreglado?
Al parecer Sylvester Stallone y Jennifer Flavin continuarán su matrimonio.

¡Amor en el aire! Al parecer el amor y respeto que se tienen Sylvester Stallone y Jennifer Flavin tiene para rato. Aproximadamente 1 mes atrás, se compartió la noticia que ambos se iban a divorciar; sin embargo, recientemente el representante del actor salió a aclarar toda la situación mediática.

¡La reconciliación está a la vista!


Desde hace un mes circulaba la noticia que Sylvester Stallone al parecer sí se iba a divorciar de su esposa, pero desde hace algunos días todo cambió. En primer lugar, en el Instagram personal del actor, se ve una fotografía junto con Jennifer Flavin tomados de la mano. Ambos están de espalda.


Asimismo, el mismo representante de Sylvester Stallone publicó un comunicado a la prensa, sobre el matrimonio del actor. “Están extremadamente felices”, mencionó al principio.


Por otro lado, el representante de Sylvester Stallone dio algunas declaraciones al medio Page Six, para callar todos los rumores respecto al divorcio. “Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias”, añadió.


Tras conocerse en un primer momento la solicitud de divorcio de Jennifer Flavin, la esposa de Sylvester Stallone, la prensa se había percatado que el actor reemplazó el tatuaje que tenía en su brazo en honor a ella.


¿Qué pasó con sus tatuajes de Sylvester Stallone?


Según las declaraciones del representante de Sylvester Stallone, se pueden dar por concluidos los rumores de un divorcio, entre Jennifer Flavin y el actor. De acuerdo a la información que compartió en el medio Daily Mail, el tatuaje de Stallone no salió bien.


“El Sr. Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, pero los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus”, explicó el publicista.


El medio internacional difundió la imagen del tatuaje de Sylvester Stallone en honor a Jennifer Flavin, aunque hace una semana el tatuador Zack Perez explicó que dicho tatuaje ya está actualizado.


A pesar que el publicista de Sylvester Stallone explicó a detalle lo que pasó con Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, siempre quedará la duda de: ¿Qué hubiera pasado si se continuaba el proceso de divorcio?