Desde hace un par de días comenzó a surgir el rumor que el actor Sylvester Stallone podría divorciarse, aunque aún no hay nada confirmado del todo.

Sylvester Stallone y su nuevo tatuaje
Todo lo que se sabe hasta el momento de su divorcio

Los rumores empezaron cuando el mismo Sylvester Stallone afirmó para el portal TMZ, que Jennifer Flavin y él “están yendo por diferentes caminos”, pero al mismo tiempo desmintió que la razón de su divorcio sería el tatuaje que se tapó de su esposa en el hombro.

La polémica por la fotografía


Después de 25 años de matrimonio, Sylvester Stallone estaría pasando por un problema con su esposa aunque él admitió que siempre se tendrán mucho respeto y admiración. Algunos medios han afirmado que tomaron la decisión de divorciarse, ya que Jennifer Flavin fue la que hizo el pedido judicial para iniciar los trámites.


Sin embargo, lo que causó polémica fue que hace un par de semanas Sylvester Stallone publicó una fotografía donde aún se veía que conservaba el tatuaje de su esposa en el hombro. Aunque días después comenzó a circular una nueva imagen donde se muestra que el actor cubrió ese espacio, para tatuarse a su perro.


Sylvester Stallone desmitió al portal TMZ que la razón de su divorcio se trataba por el tatuaje, ya que explicó que solo quería repasar los trazos en su brazo, pero en el proceso se estropeó y por lo que optó por cubrirlo tatuándose a su perro.


Lo que se sabe del divorcio


Por otro lado, la revista Closer Weekly ha conversado en exclusiva con Jennifer Flavin, la aún esposa de Sylvester Stallone y se confirmó que el 19 de agosto ella interpuso un pedido judicial para divorciarse de su esposo. El pedido ya fue documentado y ha sido presentado en el condado de Palm Beach, Florida.


La razón de dicha separación, según la que se puede leer en la solicitud, es “porque el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”.


Asimismo, la prensa ha comentado que Jennifer Flavin está acusando a Sylvester Stallone de ocultar bienes conyugales para perjudicarla económicamente. Por lo que revisando los documentos del divorcio, el equipo legal de Flavin señaló lo siguiente:


“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal“.


Lo que está exigiendo Flavin a Sylvester Stallone es que sea “compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”.