Arnold Schwarzenegger, uno de los rostros más populares del cine de acción de los ochenta, celebró su cumpleaños acompañado de otro ícono de la pantalla grande: Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone sorprendió bailando junto a Arnold Schwarzenegger en su cumpleaños | Fuente: Fotor

Arnold Schwarzenegger cumplió setenta años el fin de semana y lo celebró por todo lo alto. A la fiesta no podía faltar su amigo Sylvester Stallone, que incluso se animó a bailar junto a él.

Stallone fue uno de los invitados que tomó la palabra en la celebración. Él compartió un extracto del video en su cuenta de Facebook con el texto "¡Ahí va mi pequeño discurso para un tipo muy grande! Es realmente un tipo de relación competitiva en la que ambos estamos muy agradecidos. ¡Sigue dándole duro, Arnold!"

 

A little bit of my birthday speech to the Big Man ! It's actually The one of a kind competitive relationship which we are both grateful for! Keep punching , Arnold !

Posted by Sylvester Stallone on domingo, 30 de julio de 2017

Otro invitado a la celebración fue el director de cine, James Cameron. Él ha hecho público su deseo de contar con Arnold en una nueva película de Terminator, que estaría a su cargo. También estuvo el cómico norteamericano Tom Arnold, quien subió un video bailando junto a estos dos íconos del cine de acción.