El tatuador de Sylvester Stallone hizo una importante revelación que ha dejado impactado a todas la prensa, luego que se confirmara el divorcio del actor.

Revelaciones en el tatuaje de Sylvester Stallone
El tatuador reveló que el actor quería otra imagen en su tatuaje

Al parecer Sylvester Stallone antes del anuncio de su divorcio, quería convertir el tatuaje de su aún esposa en "La Mujer Maravilla". El actor y Jennifer Flavin, confirmaron su divorcio luego de 25 años de matrimonio.

La revelación del tatuador de Sylvester Stallone


Algunos días antes de que Sylvester Stallone anunciara definitivamente su separación con Jennifer Flavin, se difundieron unas imágenes del tatuaje que tenía de su pareja en el hombro desde hace varios años, pero ahora estaba tapado por el rostro de la mascota del actor.


Cuando se dieron a conocer las imágenes, se empezó especular que la razón por la que Sylvester Stallone había hecho el cambio en su tatuaje en el hombro, fue que tenía ciertos problemas con su aún esposa. Por tal motivo, había decidido cambiar el tatuaje por el de su perro: “Rocky Balboa, Butkus”.


Sin embargo, hace un par de días el tatuador de Sylvester Stallone, Mike DeVries, reveló que el actor solo deseaba retocar el tatuaje del rostro de su esposa y al tener complicaciones en el proceso terminaron cambiándolo. Aunque, también reveló que Stallone tenía pensado hacerse otro tatuaje en dicha zona, donde estaba el rostro de su ex pareja.


“Ya sabía que quería hacer algo, porque el año pasado me envió un correo electrónico, me llamó y discutimos sobre convertir a Jennifer Flavin en La Mujer Maravilla”, aseguró el tatuador para la revista People.


¿Desde cuándo conoce Sylvester Stallone a su tatuador?


Mike DeVries conoce a Sylvester Stallone desde el 2007, cuando tatuó el rostro de Jennifer Flavin en el hombro del actor, un proceso que duró aproximadamente 25 horas. Incluso el experto recordó algunos detalles de aquella ardua sesión de tatuaje, mencionando que Stallone quería “colores más brillantes a mitad de camino, mostrando múltiples portadas de revistas como inspiración”.


Incluso el tatuador le comentó a Sylvester Stallone que aquella zona no podía ser cubierta por “La Mujer Maravilla”, pues la imagen de la superheroína no "funcionaría" como un encubrimiento debido a su tiara: "Todo el cabello de Flavin brillaría", aseguró.