Tal parece que la cantante Shakira tomará acciones legales, contra el joven que ha asegurado que es su hijo biológico y del actor Santiago Alarcón.

¿Qué dijo Shakira sobre este supuesto hijo?
La reacción de Shakira al enterarse de la historia

Desde hace una semana se dio a conocer la impactante noticia, donde un joven confirmaba que Shakira y Santiago Alarcón eran sus padres biológicos. Sin embargo, a la cantante colombiana no le ha hecho ninguna gracia estas acusaciones, por lo que según el periodista Jordi Martin, ella pondrá una denuncia al joven.

La polémica del supuesto “hijo perdido”


En un principio el actor Santiago Alarcón salió a hablar sobre la verdad detrás de esta historia, en un extenso video que subió a su Instagram de aproximadamente 8 minutos. Según lo que relató, al parecer este joven lo estuvo acosando durante bastante tiempo en sus redes sociales y posteriormente, en persona.


Lo más polémico, fue que el mismo joven aseguraba que tanto Santiago Alarcón como Shakira, son sus padres y debían pagarle una significativa cantidad monetaria por su silencio. Hace un par de días, la cantante colombiana al parecer se enteró de esta polémica, por lo que tomará acciones legales en este caso.


Hace más de una semana que se dio a conocer la noticia del supuesto hijo que habrían tenido Shakira y Santiago Alarcón, pero que ellos “dieron en adopción en 1992”. Sin embargo, ningún medio le hizo caso al joven que afirmaba esto, pues consideraron que su historia era “ridícula y sin fundamentos”.


Toda la controversia del supuesto hijo llegó a oídos de Shakira y al parecer la cantante no se quedaría de brazos cruzados. Asimismo, en el programa “Lo sé todo”, se mostró una conversación entre periodistas que hablaban del caso de la colombiana.


¿Cómo reaccionó Shakira cuando se enteró de este supuesto hijo?


Al parecer esa conversación entre el presentador Ariel Osorio y una periodista de un medio argentino, mencionaron que el mismo Jordi Martin les contó cómo reaccionó Shakira, cuando se enteró sobre este supuesto hijo.


“Shakira está muy enojada y va a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque, de ninguna manera, le cierran las cuentas”, fue lo que contó la periodista argentina.


Por otro lado, Santiago Alarcón, ha detallado que la madre de este joven “stalker” le ha contado que él padece de una enfermedad mental. Asimismo, el actor afirmó que solo mencionó a Shakira en medio de toda esta historia, por la demanda que recibió del supuesto hijo, donde afirmaba que la cantante y Alarcón eran sus padres.