Un video se volvió viral hace un par de días, cuando una cámara de seguridad grabó el momento exacto de un hombre, que abandonó a su cita por un robo.

El hombre que salió huyendo
Dejó a su cita sola, cuando vio que un ladrón entró a robar al local

Hay historias que parecen poco creíbles, pero cuando se muestran las pruebas, es imposible no sorprenderse con lo que realmente pasa en aquellas situaciones. Tal es el caso de un hombre que fue captado huyendo de una cita, al ver que un ladrón entró al restaurante donde se encontraba.

¿Por qué el video se volvió tan viral?


El video de este hombre se volvió viral, pues fue captado en el momento preciso que abandona el restaurante a donde había ido con su cita. Al parecer la impresión del señor fue tanta, que olvidó que venía acompañado y al ver al asaltante, solo atinó a pararse e irse.


“Mejor que digan aquí corrió un cobarde que aquí murió un héroe”, fue lo que se lee de manera cómica en el título del video que se volvió viral.


De acuerdo a las imágenes que reveló la cámara de seguridad de aquel restaurante, el hombre se para sin que el ladrón se diera cuenta, para voltearse y cruzar la calle. Asimismo, la señora con la que iba, se quedó sorprendida tanto por el asalto, como por lo que hizo su cita, pues no esperaba quedarse sola en el incidente.


Sin duda este curioso video se volvió viral, pues ha generado diversas opiniones entre los usuarios de las redes sociales. En un principio dicho video se compartió en Tik Tok, pero luego ha sido replicado en otras redes sociales como Twitter y Facebook.


Más detalles del curioso video


Además, según las imágenes compartidas el asaltante llevaba una mascarilla, gorra y polera blanca. Segundos después ingresa al establecimiento, sacando un arma de su mochila y empieza a amenazar a algunos clientes.


Por su parte, el hombre al percatarse de la situación, sin causar ningún escándalo, se paró de su asiento para abandonar el establecimiento. Al parecer según lo que se ve en el video, el señor deja a su cita y se le ve cruzando la calle discretamente, mientras que el asaltante quita sus pertenencias a los otros.


Rápidamente desde que el video se hizo viral, empezó un debate en las redes sociales. Por un lado, algunos apoyan la decisión del hombre, pues nadie quiere encontrarse en esa situación tan complicada.


Mientras que la contraparte, consideran de ‘cobarde’ esta acción, pues aseguran que aquel hombre debió llevarse a su acompañante.