Una historia viral se dio a conocer hace algunas semanas, cuando una joven contó en las redes sociales, cómo conoció a su media hermana gracias a Facebook.

La historia de Maru Mondoux
La joven detalla cómo conoció a su media hermana que vive en Canadá

Esta particular historia se dio a conocer por la plataforma de Facebook, cuando Maru Mondoux subió un video a su cuenta y rápidamente se volvió viral. Además, con los siguientes videos que compartió, contó a detalle cómo empezó la relación con su media hermana

La conmovedora historia


Miles de historias surgen en internet diariamente, pero la historia de Maru Mondoux se ha convertido en una de las más populares en las últimas semanas. ¿El motivo? Los detalles de cómo conoció a su media hermana canadiense y cómo se conocieron por primera vez cuando ella aún era una niña.


Cuando Maru Mondoux tenía 9 años aproximadamente, empezó a buscar a su media hermana, ya que ella sabía que su padre es nativo canadiense. Por tal motivo, es que decidió buscar a su pariente en dicho país, a pesar de tener pocas posibilidades en un principio para encontrarla y que se acordara de ella.


En el video que se volvió viral, Maru Mondoux cuenta a detalle cómo logró encontrar a su media hermana, a través de Facebook. Su historia se volvió viral en Tik Tok y ha contado a sus seguidores más detalles, a través de diferentes partes del principal ‘story time’.


Más detalles de la historia y cómo se conoció con su media hermana


Empezó relatando cómo su padre estuvo con dos mujeres, donde con la primera tuvo a sus dos medio hermanos; mientras que con la segunda nació Justine, la hermana que contactó por redes sociales.


Según el testimonio de la joven tiktoker, su madre y su padre se conocieron en Punta Cana y se enamoraron. Sin embargo, se fueron a vivir a Canadá luego de casarse, aunque solo pasaron los primeros 6 meses de la vida de Maru Mondoux por allá.


“Cuando yo cumplí los 9...10 años, mi mamá, por supuesto, me contó cómo era la historia. A esa edad me pude hacer un Facebook y empecé a agregar como una niña totalmente intensa a todos los Mondoux y familiares que tenía”, señaló en sus videos.


Asimismo, comentó que Justine, su media hermana, sí sabía de su existencia porque tenía entre 9 o 10 años de edad cuando llegó Maru Mondoux a su vida.


“No pasó mucho tiempo, hasta que mis papás se pelearon. Mi mamá y yo nos vinimos a vivir a Argentina y mi papá se borró de la historia, por lo que fue toda una aventura encontrarme con Justine”, indicó.


Maru Mondoux contó en otros videos cómo contactó a su hermana y tuvo la oportunidad de conocerla cuando aún era pequeña. Además, agregó que ya ha viajado en otras ocasiones para seguir cultivando la hermosa relación que tiene con Justine.

@marumondoux Mendoza-Canadá✈️ hace diez años😢 #fypシ ♬ Yellow - Coldplay

@marumondoux Respuesta a @Nair Arabia #storytime #reencuentro #viajar #hermana #quilombofamiliar #fypシ #parati ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap & Quevedo