Coldplay hizo brillar y retumbar el Estadio Nacional este 13 de septiembre como parte de su gira “Music Of The Spheres World Tour” a miles de peruanos con su gran repertorio y sus canciones más populares. Aquí te contamos cuáles fueron.

¡Increíble! El Estadio Nacional estalló este 13 de septiembre junto a Coldplay y sus grandes éxitos
¡Increíble! El Estadio Nacional estalló este 13 de septiembre junto a Coldplay y sus grandes éxitos | Fuente: Difusión

El regreso de Coldplay causó sensación entre los peruanos, a tal punto de convertir el Estadio Nacional en todo un espectáculo. Las más recordadas canciones formaron parte del concierto, haciendo de este una de las mejores presentaciones en Lima, Perú.

¡Conoce el Setlist de Coldplay!

Todos los peruanos que asistieron al concierto de Coldplay estuvieron a la expectativa de cada canción que iban a tocar. Sin pensar que dentro de todo su gran repertorio, estarían las más emblemáticas de la banda.

Dentro del setlist de Coldplay, se pudieron escuchar grandes canciones como:

 

01. Viva la vida

02. The Scientist

03. Yellow

04. Fix you

05. In My Place

06. Human Heart

07. Pleople of the pride

08. My Universe

09. Higher Power

10. Adventure of a Lifetime

11. Clocks

12. Something Just like This

13. A Sky full of Stars

14. Humankid

15. Til Kingdom Come

16. Midnight

17.Biutyful

18. Sparks

19. Infinity Sings

20.Hymn for the Weekend

21. Charlie Brown

22. Paradise

Cada canción de Coldplay fue un sentimiento para cada espectador presente en el concierto, especialmente cuando tocaron las más conocidas de la banda.


Los momentos que se vivieron durante el concierto

Cada persona que asistió al concierto se le otorgó una pulsera que tenía colores para cada momento específico, como fue el caso de cuando Coldplay tocó Yellow, todas las personas tenían el color amarillo y generaban un ambiente imponente.

Además, en canciones como Viva la Vida o The Scientist, Coldplay entonaba junto al público cada letra con mucha emoción.

Alguno de los momentos más esperados de la noche fue cuando el vocalista de Coldplay invitó al escenario a una fanática después de tocar la canción “Sparks”, y tuvo la suerte de poder cantar junto a toda la banda Til Kingdom Come”.