Madonna fue captada este fin de semana muy bien acompañada de quien sería su nueva pareja, un modelo mucho menor que ella.

¡Mucho más joven! Madonna se encontraría saliendo con modelo Andrew Darnell
¡Mucho más joven! Madonna se encontraría saliendo con modelo Andrew Darnell | Fuente: Difusión

Nuevo romance a la vista para Madonna. Aseguran que cantante fue vista en Manhattan acompañada de un conocido modelo de 23 años llamado Andrew Darnell.

Un nuevo amor para Madonna

Los primeros indicios de que Madonna estaría interesada en el modelo Andrew Darnell fue tras unas fotografías que se hicieron para la revista Paper.

Según algunos medios, durante la sesión fotográfica Madonna habría tomado la iniciativa plantándole un beso muy osado al joven de 23 años, Andrew Darnell. Pero para suerte de la cantante, su peculiar gesto no fue sorpresa para nadie dentro del estudio.

Por otra parte, ahora parece que los ojos de los medios nuevamente se encuentran en Madonna, ya que el fin de semana pasado fue vista muy bien acompañada por Andrew Darnell dentro de un bar nocturno por las calles de Manhattan.

Page Six informó sobre las actividades que Madonna realizó esa noche antes de su romántico encuentro. Primero, la cantante asistió a un concierto de REMA, un artista nigeriano, para luego pasar a una fiesta que se estaba haciendo en Mister French de Manhattan.

En el evento, Madonna fue vista acompañada de Andrew Darnell, quien tiene 23 años de edad. Según un informante, la cantante estaba haciendo lo siguiente: “estuvieron bailando y tomándose selfies en la mesa toda la noche”. Pero parece que la noche no terminó ahí, sino que también aseguran que cenaron juntos.

Los informantes aseguraron que Madonna y Andrew Darnell fueron vistos “acurrucándose y abrazándose” mientras disfrutaban de una cena a base de ñoquis.

No es el primer hombre joven en la vida de Madonna

Anteriormente, Madonna estuvo vinculada en una relación con su bailarín Ahlamalik Williams, quien tiene 28 años de edad, 5 años más que el nuevo amor de la cantante.