Elon Musk, quien mantuvo una relación amorosa con Amber Heard después del polémico divorcio con Johnny Depp, tendría miedo que la actriz le haga algo y por eso terminó el romance.

Elon Musk acusó a Amber Heard de “estar loca”
Elon Musk acusó a Amber Heard de “estar loca” | Fuente: Difusión

Una amiga cercana de ambos afirmó que Elon Musk temía por su vida cuando estaba con Amber Heard, quien mostraba extrañas actitudes. Además, aseguró que el millonario tildó de “loca” a la actriz.

La fuente aseguró que Amber Heard a veces presentaba “ataques de ira” lo que era muy complicado de manejar por Elon Musk y razón suficiente para alejarse de ella.


El amorío entre Elon Musk y Amber Heard

Mientras la actriz Amber Heard se encontraba en pleno proceso de divorcio con Jhonny Depp, habría mantenido una relación amorosa con Elon Musk.

Noticia que salió a la luz debido a unas grabaciones en donde se podía ver a Elon Musk ingresando en varias ocasiones al penthouse de Amber Heard, mientras la actriz aún seguía casada con Johnny Depp.

Pero el romance terminó muy rápido y el propio Johnny Depp salió a decir que la relación que había tenido con Amber Heard con Elon Musk sucedió mientras ellos seguían casados.

Aunque no todo parece que fue color de rosa en la relación de Amber Heard con Elon Musk, ya que una amiga cercana de ambos contó algunas anécdotas que vio en carne propia que fueron suficientes para que la relación se acabe.


Elon Musk tiene miedo de Amber Hear

La fuente que prefiere seguir anónima, brindo información a un canal norteamericano sobre la relación que tuvo Elon Musk con Amber Heard, y los detalles que contó fueron muy fuertes.

Y es que asegura que las razones por las que Elon Musk decidió alejarse por completo de Amber Heard fue debido a los “ataques de ira” que presentaba la actriz, y hasta fue él mismo quien le dijo a la fuente que se mantenga alejada de ella porque tenía miedo que la golpeara.

“Parecía realmente asustado. Creo que él sabía que ella estaba lo suficientemente loca como para hacerlo. Y ella sabía que él sería el que limpiaría si lo hacía.”, fue lo que dijo la fuente sobre la conversación que tuvo con Elon Musk por las extrañas actitudes de Amber Heard.