Según los últimos documentos que salieron a la luz, una ex pareja de Johnny Depp, afirmó que el actor le dio drogas la primera vez que tuvieron relaciones sexuales.

Ellen Barkin habla sobre Johnny Depp
La ex novia del actor lo tildó de "violento"

Se trataría de la ex novia de Johnny Depp, Ellen Barkin, una actriz que estuvo con él en la década de los 90. De acuerdo a los documentos filtrados que no se presentaron en el juicio, hay más declaraciones de la señora Barkin sobre Depp, dónde lo acusa de ser una persona muy violenta.

Detalles de la relación entre Deep y Barkin


Se sabe que Ellen Barkin conoció a Johnny Depp en 1990 durante la filmación de algunas películas que protagonizaron juntos. La química fue inmediata, por lo que tiempo después se volvieron parejas. A pesar de su relación, años después Barkin ha declarado que el actor es una persona “increíblemente encantador, al igual que la mayoría de los abusadores”.


Y es que desde el fin de semana se filtraron algunos documentos confidenciales que no fueron mostrados en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Asimismo, en estos documentos se mostró más declaraciones que dio la ex novia del actor, Ellen Barkin, dónde afirmaba que la relación que tenía con Depp era muy turbulenta.


Recientemente se dio a conocer nueva información de algunas declaraciones de Ellen Barkin, con respecto a la relación que mantuvo con el actor Johnny Depp. Ella describió al actor como “una persona violenta”, una declaración que no fue admitida en el juicio de difamación que tuvieron Johnny Depp y Amber Heard, hace más de un mes.


Estas declaraciones fueron conocidas por el medio Radar, ya que publicaron un fragmento de la declaración de Ellen Barkin, donde asegura que vivió “un mundo de violencia” cuando estaba con Johnny Depp. Incluso afirma que él la drogó en una ocasión, para tener intimidad con ella por primera vez.


Asimismo, Barkin también admitió que siempre habían muchos gritos entre Johnny Depp y ella, declarando que él es “un gritón, verbalmente abusivo”.


Las declaraciones de Ellen Barkin que sí se mostró en el juicio


La única parte del testimonio de Barkin que sí se mostró en el juicio, fue cuando la actriz contó la experiencia que vivió con Johnny Depp en un hotel de Las Vegas. Además, según su versión, Depp le arrojó una botella de vino a través de su habitación, algo que la asustó.


Por otra parte, Barkin también mencionó que Depp consumía cocaína, marihuana y otras drogas alucinógenas.