La batalla legal de Gerard Piqué y Shakira aún continúa vigente, ya que aún no se toma una decisión clara sobre la custodia de sus dos pequeños hijos.

Situación legal de Shakira y Gerard Piqué
Conoce lo que planean ambos para quedarse con la custodia de sus hijos

De acuerdo a algunas especulaciones de la prensa española, Gerard Piqué tendría una cierta ventaja sobre Shakira, para que se quede con la custodia de Sasha y Milán. Lo que sí es claro es que ambos aún intentan llegar a un acuerdo, pero sin éxito.

¿Shakira perderá la custodia?


En las últimas semanas se ha visto a Gerard Piqué haciendo su vida con normalidad con quién sería su nueva novia, Clara Chía Martí, mientras que Shakira solo ha sido vista cuidando a sus dos pequeños hijos.


Luego de romper el acuerdo de custodia que tenían pactado, si Shakira y Gerard Piqué no llegan a un nuevo acuerdo, lo más seguro es que vayan a juicio para resolver su caso. No se sabe con certeza si el futbolista obtendrá la custodia o la cantante colombiana, pero se debe priorizar el bienestar de sus hijos para que ya no sigan viviendo toda esta situación mediática.


En un principio se conocía que Shakira estaba planeando llevarse a sus hijos para Miami; sin embargo, se ha visto que los pequeños ya comenzaron un nuevo ciclo escolar en España. Esto podría dificultar la postura en la que se encuentran, pues hay una gran posibilidad que las autoridades fallen a favor de Gerard Piqué.


¿Qué es lo que han mencionado sus abogados?


Se confirmó que tanto el equipo legal de Shakira, como el de Gerard Piqué, buscan llegar a un nuevo acuerdo que beneficie a ambas partes por el bienestar de Sasha y Milan. Aunque tampoco se descarta la posibilidad que vayan a juicio y ahí se resuelva todo.


“Seguimos las dos partes en negociaciones para intentar alcanzar un acuerdo, pero por el momento, no ha sido posible”, fue lo que mencionó un abogado de la cantante.


Según algunos especialistas legales, es más probable que Gerard Piqué gane la custodia pues sus hijos han vivido toda su vida en España y será difícil para ellos comenzar en un lugar donde no conocen nada. No obstante, Shakira está buscando la manera para que salga beneficiada en el juicio, mostrando algunas pruebas de la frívola vida de su ex pareja.


Por otro lado, ninguno de los dos ha mencionado nada al respecto de la custodia de sus hijos, solo el tiempo podrá definir en qué queda la batalla legal.