La nueva edición de Rolling Stone coronó a Harry Styles como el ‘Nuevo Rey del Pop’, por lo que generó muchas críticas en familiares de Michael Jackson.

Controversia por el título de 'Rey del Pop'
Rolly Stone apodó a Harry Styles como 'El Nuevo Rey del Pop', dejando atrás a Michael Jackson

Hace dos días, Rolling Stone mostró la portada de la nueva edición de su revista para octubre/noviembre, señalando que Harry Styles es el ‘Nuevo Rey del Pop’. Los comentarios no se hicieron esperar, pues los familiares de Michael Jackson explotaron cuando vieron la portada.

¿Qué se mostró en la portada de la revista Rolling Stone?


El cantante británico Harry Styles, salió en la portada para la nueva edición de la revista Rolling Stone. Esto ha generado mucho impacto en los seguidores de Michael Jackson, pues la revista llamó a Styles como ‘El Nuevo Rey del Pop’.


Este 22 de agosto, la revista reveló a través de sus redes sociales, la edición octubre/noviembre donde muestra al cantante Harry Styles en la portada. Lo que generó más impacto, fue que señalaron en el subtítulo del británico lo siguiente: "Cómo el nuevo Rey del Pop prendió fuego al mundo de la música".


En la portada se puede ver a Harry Styles vestido de un abrigo de piel blanco, sosteniendo un pastel de cumpleaños y un short de lentejuelas rosas. Sin embargo, desde la difusión de la portada algunos seguidores de Michael Jackson salieron a reclamar esto y también los mismos familiares del cantante.


Lo que dijo el sobrino de Jackson


Desde el éxito en la carrera del recordado Michael Jackson, se le dio el título de ‘Rey del Pop’, algo que muchos críticos aseguran que será difícil superar a pesar de su terrible fallecimiento en 2009.


A nivel mundial Michael Jackson es conocido como ‘El Rey del Pop’, por lo que la nueva portada de la revista Rolling Stone, ha sido duramente criticada. Fue el sobrino del difunto cantante, Taj Jackson, quién discrepó con esta portada y sin importarle nada, confrontó la publicación.


"No hay un nuevo Rey del Pop. No eres dueño del título @RollingStone, y no te lo ganaste, mi tío lo ganó. Décadas de dedicación y sacrificio", fue lo que escribió en el tuit como respuesta a la publicación de la revista Rolling Stone UK.


A pesar de toda la polémica que ha causado la respuesta del sobrino de Michael Jackson por la portada, también comentó lo siguiente: "Sin faltarle el respeto a @Harry_Styles", es mega talentoso, pero deben darle su propio título”. Él hacía referencia a que solo su tío, Michael Jackson, podría ser el ‘Rey del Pop’.