Tal parece que el actor Johnny Depp podría aparecer en la ceremonia de los MTV VMA 2022, a pesar que no está nominado a ningún premio.

Aparición de Johnny Depp
Existe una posibilidad de ver al actor en los MTV VMA 2022

El famoso actor, Johnny Depp, estaría preparando su regreso sorpresa durante los MTV Video Music Awards 2022, que se llevarán a cabo el próximo fin de semana. Esto ha generado muchos rumores en sus admiradores.

¿Qué está confirmado?


Según lo que informó el portal TMZ, Johnny Depp se estaría preparando para una aparición sorpresa durante la ceremonia de los MTV VMA. De acuerdo a la información difundida el actor ha estado en conversaciones con el equipo de producción de dicho show.


Hasta el momento no hay mucha información sobre cómo será la aparición de Johnny Depp, pero lo que sí se sabe es que el actor se vestiría como un hombre de la luna, figura representativa de la cadena televisiva.


Por otro lado, también se ha asegurado que Johnny Depp mostrará en algún momento de toda la emisión su rostro, para confirmar si logró llegar a un acuerdo para participar de la ceremonia que se realizará este 28 de agosto.


A pesar que Johnny Depp no fue nominado a ningún premio de este año, se sabe que el actor anteriormente ya ha conseguido 5 estatuillas del Moonman a lo largo de su carrera. Entre los que están incluidos premios a: La Mejor Interpretación Masculina, Mejor Villano, La Superestrella Global y Premio Generación en 2012.


Esta posible aparición de Johnny Depp también será muy importante para él, ya que se verá en público la aceptación o rechazo del actor, luego del juicio por difamación que tuvo meses atrás.


Cómo se sabe la carrera y reputación de Johnny Depp se está recuperando poco a poco, ya que el actor está grabando una nueva película y también se ha confirmado que va a dirigir una película con Al Pacino.


De acuerdo con información de TMZ, Depp también ha firmado un acuerdo de varios años a principios de este mes, para continuar como el rostro de celebridades de la colonia Sauvage, la cuál es la más vendida de Dior.


¿Qué es MTV VMA?


Los MTV VMA o MTV Video Music Awards, es una ceremonia de entrega de premios, donde se destaca a los mejores videos musicales del año. Tiene muchos artistas invitados nominados y presentaciones en vivo.