Se sabe que Metallica ayudó al actor Joseph Quinn, para perfeccionar su escena el solo de guitarra en la serie ‘Stranger Things’.

Ayuda de Metallica en la serie
Conoce cómo influyó la banda para la recreación de su canción en la serie

Desde que Metallica se enteró que iban a utilizar "Master of Puppets" en una escena de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, se comprometió totalmente en ayudar al actor que iba a escenificar su canción.

Furor de Metallica en Stranger Things


Desde hace un par de meses que se estrenó la última temporada de Stranger Things, el actor Joseph Quinn confesó cómo Metallica le ayudó a perfeccionar su escena, de dicha serie.


Al parecer, Metallica siempre estuvo muy comprometido con la serie Stranger Things y cuando supieron que recrearían una escena con su canción, “Master of Puppets", ayudaron al actor que interpreta el personaje de Eddie Munson.


El tributo de Metallica en la serie marcó un hito en el thrash metal, ya que ningún rockero se imaginó que una canción tan importante como “Master of Puppets”, podría ser tan disfrutada en una serie de Netflix.


El personaje de Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, tiene una cierta similitud con el guitarrista de Metallica, James Hetflied. Varios fanáticos de la banda e incluso de la serie, han mencionado que fue espectacular cómo se usó la canción "Master of Puppets" para derrotar a Vecna.


¿Quién ayudó al actor?


Según las declaraciones de Metallica, el que ayudó al actor fue Tye Trujillo, quién es el hijo del bajista Robert Trujillo. Este artista grabó una de las escenas más emocionantes y recordadas de la última temporada de Stranger Things.


Incluso Trujillo, viralizó en sus redes sociales que su propio hijo tuvo este importante trabajo en su carrera. Pero también Kirk Hammet, guitarrista de Metallica, ayudó en todo el proceso creativo.


Es así cómo Metallica estuvo muy comprometido desde el principio para ayudar en la serie y que se pudiera ejecutar de la mejor manera "Master of Puppets". Algo que sin duda será muy recordado por todos los fanáticos del rock.


"Es un honor increíble ser una parte importante del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía de todos los artistas increíbles en el programa", mencionó la banda en Instagram.