En esta nota sabrás cómo hubiera sonado este éxito si Metallica lo hubiera interpretado.

¿Cómo se escucharía
¿Cómo se escucharía "Running Up That Hill" si la hubiera compuesto Metallica? | Fuente: difusion

Hoy en día es común ver la aparición de nuevas series que tienen un gran impacto en los medios y redes sociales, junto con esas llegan su soundtrack. Este último va de la mano con otras características para que la producción audiovisual sea recordada por toda la audiencia.

'Stranger Things' revivió canciones antiguas

Un ejemplo de este es con el estreno de la nueva temporada de ‘Stranger Things’ que volvió a traer al presente dos canciones muy reconocidas de los años 80. Nos referimos a “Running Up That Hill” de Kate Bush y “Master of Puppets” de Metallica.

Dichas canciones llegaron en su momento oportuno en la popular serie de Netflix. Una escena protagoniada por el personaje de Max y la otra escena protagonizada por Eddie. Ambas canciones ayudaron con mantener el hilo conductor de la serie y acompañaron de manera estupenda las tomas.

Fue tanto el impacto de estas canciones que volvieron a estar en la lista de más sonados en Spotify. Asimismo, hubo usuarios que usaron las canciones para realizar diversos experimentos musicales.

El youtuber que fusionó ambas canciones

Un ejemplo de esto es lo que hizo el youtuber Anthony Vincent. El usuario tomó estas dos canciones y las fusionó de manera extraordinaria. De esta manera, usó la letra de la canción “Running Up That Hill” y usó el estilo y melodía de “Master of Puppets”. El vocalista de ‘Trivium’ Matt Heafy fue el encargado de poner su voz mientras que un solo de Steve Terreberry lo acompañaba.

De hecho, no es la primera vez que el youtuber Anthony Vincent realiza este tipo de mezclas musicales. Anteriormente ha realizado una versión de “As It Was” de Harry Styles a la manera de Bring Me The Horizon. Otras mezclas muy conocida que hizo fue con “Creep” de Radiohead al estilo de Deftones un cover de “Lose Yourself” –Eminem– en el estilo de Linkin Park.