Después de la polémica sucedida entre Will Smith y Chris Rock, ambos personajes no se habían vuelto a ver cara a cara, pero parece que próximamente lo harán pero para esto se pondrán condiciones.

El reencuentro de Will Smith con Chris Rock
Después de la polémica sucedida entre Will Smith y Chris Rock, ambos personajes no se habían vuelto a ver cara a cara, pero parece que próximamente lo harán pero para esto se pondrán condiciones. | Fuente: Difusión

Según medios de Estados Unidos ya sería el momento adecuado para que el actor Chris Rock se encuentre personalmente con Will Smith después del abrupto golpe que le propicio este en el evento del Oscar.

El golpe de Will Smith a Chris Rock

Fue tendencia durante muchas semanas. En el evento anual de Los Oscar, le toco presentar a Chris Rock una parte de la programación en donde no tuvo ningún problema en comenzar a bromear a diferentes personas del público, incluyendo a la esposa de Will Smith, la actriz Jada Pinkett Smith.

A Will Smith le disgusto mucho la broma que le realizo el comediante a su esposa, debido a que ella padece una condición llamada alopecia, lo cual le genera la perdida excesiva de cabello, y por esa misma razón no tuvo deparo de levantarse y acercarse a Chris Rock y propiciarle un gran puñete que ocasiono que pausen el programa durante unos minutos.

Después del evento sucedido, fue el mismo Will Smith que decidió salir a pedir disculpas públicas ante lo ocurrido y refiriéndose personalmente a Chris Rock.

 

Se volverán a ver

Según una radio de Estados Unidos, el comediante Chris Rock estaría dispuesto a conversar con Will Smith pero siempre y cuando se cumpla una condición muy importante para él.

Lo que ha pedido Chris Rock es que nunca más se vuelva a comentar acerca del evento sucedido y el golpe propiciado, ni por su parte ni por parte de Will Smith. Si estuviese de acuerdo el actor, el comediante no tendría ningún inconveniente para entablar una conversación con él.

“Como todos los que vieron la disculpa de Will, tiene sentimientos encontrados. Una parte de él se siente mal por Will y otra se siente enojada porque quiso hacerse la víctima”, es lo que dijeron las fuentes que estaban hablando sobre el posible encuentro entre Will Smith y Chris Rock.