El futbolista Christian Cueva fue captado por las cámaras de seguridad del aeropuerto Jorge Chávez cuando tuvo un altercado con agente de seguridad.

Christian Cueva busca “pelea” con seguridad del aeropuerto que lo encaró por no hacer goles
El futbolista Christian Cueva fue captado por las cámaras de seguridad del aeropuerto Jorge Chávez cuando tuvo un altercado con agente de seguridad. | Fuente: FPF y Youtube

Christian Cueva vuelve a ser noticia una vez más, pero en esta ocasión no por las especulaciones en torno a su supuesta renuncia a la Selección Peruana, sino porque fue captado por las cámaras de seguridad del Aeropuerto Jorge Chávez donde protagonizó un altercado con un miembro de seguridad.

El futbolista quien llegó al Perú tras aprovechar unos días libres en su club, fue captado por el ojo público en una situación comprometedora. Desde la pérdida del partido de repechaje contra Australia, así como la salida de Ricardo Gareca de la Selección, tanto Christian Cueva como el resto de los seleccionados no han tenido muchas oportunidades de brindar declaraciones.

¿Qué pasó con Christian Cueva y el agente de seguridad?

Todo ocurrió el pasado domingo 24 de julio, cuando Christian Cueva se encontraba en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, al parecer minutos antes de abordar su vuelo un trabajador del local le gritó “Cuándo quieres haces gol”, por lo que Cueva no dudó en ir a encararlo, pero fue detenido por un hombre que lo acompañaba y quien al parecer trataba de tranquilizar al futbolista.

En un video que fue subido a redes sociales se aprecia a Christian Cueva caminar por el aeropuerto y a dirigirse a miembros de seguridad, al parecer tras haber escuchado el reclamo. Después, se ve que Cueva forcejea con su acompañante quien quería evitar que el jugador cometiera un escándalo. Finalmente se aprecia al seleccionado irse disgustado. Anteriormente Cueva ha protagonizado escenas similares en Trujillo.

¿Qué se sabe de la renuncia de Christian Cueva a la Selección?

Hasta el momento, Christian Cueva, no ha declarado oficialmente que renuncia a la Selección Nacional, así como tampoco ha salido a desmentir la noticia que se dio a conocer hace algunos días tras la salida de Ricardo Gareca del comando técnico. Trascendió que el seleccionado había advertido a Agustín Lozano de su radical decisión si no veía interés de parte de la Federación Peruana de Fútbol por retener al argentino.

Por su parte, André Carrillo, compañero de Cueva en la selección dijo no estar al tanto de su decisión. "Yo de momento, no tengo idea. Sin hablar con él (Christian Cueva), te puedo confirmar que es totalmente falso. No porque no esté la continuidad de Ricardo Gareca se vayan. El país está por delante que cualquier entrenador", declaró en entrevista a un medio local.