Ricardo Gareca se despidió de la Selección Peruana, pero no sería el único en irse.

Selección Peruana: Christian Cueva y otro jugador habrían renunciado a la selección
Christian Cueva y otro jugador habrían renunciado a la Selección Peruana | Fuente: difusión

El ambiente en la Selección Peruana está bastante movido. Luego de anunciar la no continuidad de Ricardo Gareca bajo el mando de nuestra selección, trascendió que un par de jugadores habrían decidido no jugar más por Perú.

Ricardo Gareca brindó conferencia de prensa

Recordemos que Ricardo Gareca brindó una conferencia el día de ayer para despedirse de todos sus jugadores y el público que lo apoyó siempre. Además, explicó a todos los medios por qué no continuó siendo director técnico de Perú.

Resulta que las malas noticias no quedaron ahí, puesto que algunos periodistas aseguran que un jugador clave de este proceso le habría enviado una carta a la Federación Peruana de Fútbol advirtiendo que, si no hacían todo lo posible para que Ricardo Gareca se quede, renunciaría a la Selección Peruana.

¿Qué jugadores renunciaron a la Selección Peruana?

Estamos hablando de Christian Cueva quien, precisamente, fue uno de los jugadores más queridos por Gareca y a quien más respaldo le brindó el técnico, la información sobre la renuncia de Cueva la brindaron en una radio local.

Sin embargo, la historia no quedaría aquí, otros periodistas usaron sus cuentas de Twitter para informar que Christian Cueva no sería el único jugador que habría renunciado. A este último se le habría sumado uno más y sería uno de los líderes del grupo, así lo informó el periodista Mauricio Loret de Mola en su cuenta de Twitter. La información fue reforzada por la periodista Milena Merino quien aseguró que también tenía la misma información, ambos aseguraron que no dirían de quién se trataría por ética profesional.

Por su parte, algunos jugadores usaron sus cuentas de redes sociales para despedir a Ricardo Gareca. Jefferson Farfán usó su Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a Ricardo Gareca. Otros que también se sumaron a la despedida fueron Pedro Gallese y Yoshimar Yotún.