Un niño se vuelve tendencia luego de que el líder de Metallica, James Heatfield, lo saludara en concierto.

Metallica: El emocionante gesto de un niño por saludo de James Heatfield
Metallica: El emocionante gesto de un niño por saludo de James Heatfield | Fuente: DIFUSION

Un niño ha sido tendencia en redes sociales por un video publicado en el que se le ve en un concierto de Metallica. Sin embargo, esto no queda ahí ya que, además de ver a su banda favorita en vivo, este recibió un gesto por parte de la banda que nunca olvidará.

James Heatfield saluda a niño durante concierto.



¿Cuál fue el gesto de James Heatfield?


Resulta que mientras que el niño veía cómo hacía su ingreso al escenario su banda favorita, el líder de la banda, James Heatfield se acercó de manera rápida hace el joven y lo saludo antes de salir a cantar.

De hecho, gran parte tuvo que ver su padre y es que cuando ellos hacían su ingreso, él señalaba a su hijo para que alguno de ellos pueda saludarlo. Gracias a su insistencia logró el objetivo que se planteó.

Tras el saludo, el niño quien cargaba una bandera de la banda, no pudo contener más su emoción y comenzó a llorar debido al gesto que tuvo James Heatfield con él. Su papá lo consolaba dándole palmadas en la cabeza.


Metallica: El emocionante gesto de un niño por saludo de James Heatfield
Metallica: El emocionante gesto de un niño por saludo de James Heatfield | Fuente: DIFUSION

¿Cuándo fue este momento?


Cabe recordar que esta escena pasó en el año 2018 en una de las tantas giras que hacía la banda por el mundo. Sin embargo, el video se ha hecho viral en las redes sociales y ha logrado captar la atención de un público más joven. El video pasó el medio millón de vistas y los seguidores siguen emocionándose por la alegría del niño.

Quién sabe si en un futuro esta escena se vuelva a repetir, pero aquí en Latinoamérica. Recordemos que la banda reprogramó en el año 2021 su gira para el presente año. Los primeros países a donde fue la banda fueron a Chile y Argentina en abril de este año. En mayo agotaron todas sus entradas para sus cuatro conciertos que dio en Brasil.