Lars Ulrich es el baterista y uno de los fundadores de Metallica, por lo que declaró hace un año, quién le gustaría que lo reemplazara si se diera esta posibilidad.

 El baterista de Metallica pensó en su reemplazo si dejaba la banda
El baterista de Metallica pensó en su reemplazo si dejaba la banda | Fuente: DIFUSION

Una de las bandas más conocidas en el mundo del rock es Metallica, que fue fundada a inicios de los 80. Es una banda estadounidense de thrash metal​ que se hizo popular por sus canciones en pleno apogeo del rock.





¿Cuáles son los integrantes de Metallica?

Dicha banda fue fundada por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que años después se les unirían más miembros. Actualmente la banda está conformada por los siguientes integrantes:


  • James Hetfield, como vocalista y guitarrista rítmico.
  • Lars Ulrich, en la batería.
  • Kirk Hammett, como Guitarra líder.
  • Robert Trujillo, en el Bajo eléctrico.


¿Por qué Lars Ulrich habló sobre un posible reemplazo?


A lo largo de los años, hubo muchas variaciones y reemplazos dentro de la banda; sin embargo, siguen manteniéndose como una de las mejores bandas del rock y esto es porque siguen ofreciendo conciertos a pesar de no considerarse muy actuales, a comparación con las nuevas bandas.


El baterista de Metallica, Lars Ulrich, confesó en una entrevista que tuvo con Radio 98 Rock de Baltimore, que si se diera la posibilidad de reemplazarlo dentro de la banda, él sabría quién podría ser su reemplazo ideal.


“Si pudiera elegir a quién me gustaría escuchar en la batería que enmarca los riffs de James Hetfield, elegiría a Phil Rudd (AC/DC ). Fue mi mayor fuente de inspiración cuando comenzamos a hacer el sonido loco y súper progresivo después de Justice, cuando lanzamos Black y Load. Sería genial escuchar a Phil Rudd tocar con James”, comentó el cantante en la entrevista ya que admira a la banda AC/DC.


Actualmente la banda tiene pensado seguir su carrera y según Lars Ulrich solo se separarían si perdieran a algún integrante.