Michael Jackson: Logran restaurar la entrevista que creían pérdida en donde reúne a Michael Jackson Con George Harrison en febrero de 1979. Entérate de más detalles aquí.

Michael Jackson
Michael Jackson | Fuente: Difusión

Michael Jackson y George Harrison fueron estrellas y leyendas del siglo XX. Así que, últimamente, dichas leyendas se han convertido en noticia últimamente, ya que se logró restaurar la entrevista en donde se reúne Michael Jackson con George Harrison, en febrero de 1979.

 Michael Jackson y George Harrison
Michael Jackson y George Harrison | Fuente: Difusión

El programa donde sucedió este encuentro fue “Roundtable”, de la BBC Radio “Solent Special”. En dicho encuentro se puede observar que Michael Jackson y George Harrison, hablaron durante más de una hora.

¿Qué temas hablaron Michael Jackson y George Harrison en la entrevista de febrero de 1979?

En la entrevista transmitida por “Roundtable”, de la BBC Radio “Solent Special”, conducido por David “Kid” Jensen, se puede ver a Michael Jackson reunido con George Harrison, y hablaron sobre situaciones que pasaron en la industria musical.

En el citado encuentro, Michael Jackson habla sobre las prohibiciones que le impidió el poder escribir sus canciones. Y, George Harrison se sinceró sobre el gran protagonismo que les dieron a Paul McCartney y a John Lennon.

Además, Michael Jackson y George Harrison hablaron sobre sus cómicos favoritos y sobre canciones de artistas como: Nicolette Larson, Foreigner y The Blues Brothers, como también, hablaron sobre la naturalidad del asombroso método de trabajo en Motown.

¿Quién restauró la entrevista en donde se reúne George Harrison con Michael Jackson?

Después de varias décadas, la cadena británica se encargó de restaurar este segmento donde se puede ver a Michael Jackson reunido con George Harrison. Los fanáticos de dichas estrellas podrán escuchar el diálogo de este encuentro en YouTube.

La nueva edición del diálogo se hizo posible gracias a que un experto de la radio llamado Richard White, encontró la grabación hecha por un coleccionista que conservó el material en buen estado. Por lo pronto, en la publicación se podrá escuchar el diálogo de Michael Jackson y George Harrison con menor calidad sonora.