Michael Jackson tuvo tres hijos, los cuales vieron partir al “Rey del Pop” cuando aún eran niños, ¿Qué pasó con ellos durante todos estos años?

¿Quiénes son los hijos de Michael Jackson y que hacen en la actualidad
¿Quiénes son los hijos de Michael Jackson y que hacen en la actualidad | Fuente: difusión

Cuando Michael Jackson falleció hace más de una década, los hijos del “Rey del Pop”, eran aún menores de edad. Hoy por hoy, son adultos, los cuales estuvieron durante mucho tiempo bajo la tutela de su abuela. ¿Qué ocurrió con ellos y a que se dedican?, aquí te contamos todo.


Michael Jackson y sus pequeños hijos

El 25 de junio del 2009, todos los noticieros dieron una impactante noticia que conmocionó al mundo de la música: Michael Jackson falleció. Han pasado casi 13 años del fallecimiento del “Rey del Pop” y aún hay muchos misterios y pasajes de su vida que nunca han sido contados.


Sin embargo, algo que, en cierto punto, buscó evitar a toda costa, era exponer en gran manera a sus pequeños hijos. Aunque, desafortunadamente no logró del todo y en algunas ocasiones fue criticado por la forma de crianza que tuvo con ellos.


Luego de fallecer, Michael Jackson heredó una gran fortuna a sus 3 hijos, los cuales vivieron el máximo esplendor de las ganancias de la estrella del pop, tras su muerte. Uno de los miembros más importantes de su vida fue su madre, por esta misma razón ella fue la elegida para hacerse cargo de los hijos del intérprete de “Billie Jean”. Así fue como Katherine, que en la actualidad tiene 92 años, y Debbie Rowe, exesposa y mamá de Prince I y Paris, tuvieron un acuerdo sobre el cuidado de los hijos del fallecido.


Finalmente, en el año 2009 la justicia le dio la tutela absoluta a la abuela de los niños, y desde ese momento no tuvo mayores problemas legales, Rowe conservaría el derecho a visitarlos y recibió los cuantiosos cheques que había acordado con Michael cuando aún estaba con vida.

¿Qué pasó con los hijos de Michael Jackson?


Michael Joseph Jackson Junior

El primer hijo de Michael Jackson, el cual vio fallecer a su padre cuando tenía tan sólo 12 años de edad, hoy en día, tiene 25 y vive en Beverly Hills.


Prince, como popularmente es conocido, nació el 13 de febrero de 1997, su madre fue la exesposa del “Rey del Pop”, Debbie Rowe. En la actualidad, lleva una vida muy tranquila, claro, con ciertos lujos, pero totalmente alejado de la parafernalia del espectáculo norteamericana.


“Estoy orgulloso de tener su nombre y de ser su hijo”, dijo en algún momento de su vida para “Los Angeles Times”, una de las pocas declaraciones que ha brindado luego del fallecimiento de su padre.


Prince Michael I es el fundador de una organización benéfica llamada “Heal Los Angeles” la cual lucha por combatir el maltrato infantil, la hambruna y la falta de hogares de personas desamparadas.


Paris Jackson

Una de las más reconocidas y recordadas por todos. Paris Jackson fue la única hija de Michael y actualmente tiene 24 años. Cuando su padre falleció tenía la corta edad de 11 años, y no dudo en dar algunas palabras durante la ceremonia en memoria del “Rey del Pop”, días después de la impactante muerte.


Fue una de las descendencias de Michael Jackson que se mantuvo en el ojo público. Incluso, comentó en muchas entrevistas que había padecido de depresión, enfermedad con la que luchó por muchos años. Hoy por hoy, se desempeña como actriz y cantante, participando en series de televisión como “Star” o “American Horror Story”.


Prince Michael Jackson II

El menor de la descendencia Jackson. Cuando falleció Michael Jackson, tenía 7 años y en la actualidad tiene 20. Su nacimiento estuvo lleno de polémicas, ya que fue concebido a través de un vientre de alquiler.


Al igual que su hermano mayor, se mantuvo alejado del foco mediático y lejos de las redes sociales. “Bigi” Jackson reapareció a finales del año 2021 protagonizando un inusual momento en el programa “Good Morning Britain” donde celebró el legado de su padre y el reto que supone su generación con respecto al cambio climático.


Junto a Prince Jackson crearon un canal de YouTube llamado “Film Family” donde hablan del séptimo arte.