Bad Bunny fue comparado, en palabras del cantante urbano Arcángel, con nada más y nada menos que con Michael Jackson. ¿Qué es lo que las redes sociales opinaron al respecto?

¿Bad Bunny es comparado con Michael Jackson? Esto es lo que dicen las redes sociales
¿Bad Bunny es comparado con Michael Jackson? Esto es lo que dicen las redes sociales | Fuente: difusión

Quién hubiese imaginado que el nombre de Bad Bunny iba a vincularse en algún momento con la estrella del pop Michael Jackson. Aunque no lo creas, hace algún tiempo hubo una polémica luego que el cantante del género urbano, Arcángel, comparara al “Conejo Malo” con el “Rey del Pop”, alborotando las redes sociales, los cuales no han dudado en presentar su opinión.


Arcángel compara a Michael Jackson y Bad Bunny

Hace variso meses, el reconocido cantante norteamericano, Arcángel, aseguró que Bad Bunny es el actual ícono mundial con más parecido a Michael Jackson que existe en estos tiempos. Según precisaba a través de su cuenta de Instagram, en una reciente presentación del “Conejo Malo” donde asistió “La Maravilla”, él estuvo en presencia del “Número 1” sin temor a equivocarse.


“Busquen a quien quiera buscar. Michael Jackson se murió ahí está Bad Bunny”, señaló el cantante urbano en un live en su cuenta oficial.


Por si fuese poco, Arcángel siguió comentando que Bad Bunny supera a cualquier otro artista de esta época.


“Busquen al gringo que ustedes quieran buscar, busquen al europeo que ustedes quiera buscar y compárenlo. Estamos listos para esa comparación”, señaló el intérprete de “Hace Mucho Tiempo”.

Las redes sociales reaccionan a la comparación entre Michael Jackson y Bad Bunny

Pese a las declaraciones de Arcángel, tal parece que muchos no tomaron con buena cara las palabras del cantante urbano, quienes inmediatamente se mostraron adversos a lo mencionado por “La maravilla”.


“¿Comparando a Bad Bunny con Michael Jackson, no tenéis vergüenza?”, “Bad Bunny todavía ni le llega a los talones a Michael Jackson, son 2 géneros musicales totalmente diferentes, que ridículo es”, “¿Qué hacen comparando a Bad Bunny con Michael Jackson?”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales.


Aunque estamos hablando de dos estrellas de la música de diferentes épocas y géneros musicales, no se puede negar que ambos son reconocidos y destacados por su gran trabajo y talento a nivel mundial. ¿Tú que opinas?