Pruebas que demostrarían que Michael Jackson sigue entre nosotros o que no murió de la forma en la que todo el mundo cree.

Las teorías que ponen en duda la muerte de Michael Jackson
Las teorías que ponen en duda la muerte de Michael Jackson | Fuente: difusión

Ha pasado más de una década del fallecimiento de Michael Jackson, entre la tristeza de sus seguidores y familiares, quienes dentro de un mes rememorarán 13 años de la muerte del “Rey del Pop”. Sin embargo, al igual que estrellas como Elvis Presley, aún siguen circulando teorías que el intérprete de “Billie Jean” sigue vivo, al igual que otras donde señalan que la muerte de Jackson oculta algo más allá de lo que se pudo ver en los medios. ¿Cuáles son estas aparentes posibilidades?, aquí te las contamos.


La presunta muerte “accidental” de Michael Jackson

Para empezar, iniciemos por el lado más fatídico de la historia. La muerte de Michael Jackson ha sido cuestionada desde muchos extremos, sus fanáticos, pese a las pruebas que se presentaron a los largos de los años en los medios y el polémico juicio hacia el médico de la celebridad que le recomendó los medicamentos que lo llevaron a su fallecimiento. Muchos teorizan que la muerte no fue nada “accidentada”, como se menciona, y la “mezcla” que causó la intoxicación aguda, en realidad se trata de un asesinato.


Dicha teoría cobró más fuerza a principios del año 2020, cuando los ciberactivistas “Anonymous”, precisaron que Michael Jackson fue asesinado por una “élite” que buscaba silenciar al cantante debido a que buscaba revelar una red de tráfico de menores en Estados Unidos, que podría derrumbar más de un imperio de dinero.


Incluso, los hacktivistas evidenciaron un audio grabado horas previas de su muerte donde el “Rey del Pop” hablaba con su abogado porque temía por su vida. Según lo mencionado, Jackson, luego de ello, Michael Jackson fue eliminado.


Michael Jackson sigue vivo junto a su familia

Por otro lado, la segunda teoría resulta ser más positiva que la anterior. Luego de una vida llena de escándalos y de lograr muchos éxitos, según señala este rumor, Michael Jackson sigue vivo.


El intérprete de “Smooth Criminal”, para evitar la vida que llevaba, llena de alboroto y total disturbio, decidió lidiar todo ello a través de una supuesta muerte. Por si fuese poco, esta teoría se avala con una fotografía donde aparece su hija Paris.


Según se ve en la instantánea publicada hace un tiempo en sus redes sociales, la joven de 24 años se muestra en un auto en un día soleado, donde detrás de ella se puede ver una silueta muy peculiar, la cual se familiariza bastante a su fallecido padre, Michael Jackson.


Pese a ello, Paris nunca mencionó nada sobre la foto, la cual la eliminó en un par de horas luego de su publicación, debido a las insistentes preguntas de los usuarios que le preguntaban si el personaje de atrás se trataba del “Rey del Pop”.


Más allá de todo, Michael Jackson siempre estará vivo en la memoria de la gente, por lo que siempre se encontrará envuelto en leyendas urbanas con el fin de inmortalizar con más fidelidad al icónico cantante. ¿Con cuál de las teorías te quedas?


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory