Evitan la boda de su padre por no cumplir con la pensión alimenticia y dejar en abandono a todos sus hijos.

Viral
Viral | Fuente: Difusión

Las redes sociales son un lugar donde cualquier video o imagen puede llegar a tener un gran alcance, siendo virales hechos cómicos, situaciones tristes o alguna noticia de gran impacto; como un hecho que fue viral en la nación peruana, donde un hombre fue bañado en pintura el día de su boda por cada uno de sus hijos.

Viral
Viral | Fuente: Difusión

Historia de los niños sobre el padre irresponsable

Según lo contado por la hija mayor del hombre, que la madre de ellos había muerto hace cinco años, y con ella la relación del padre con cada uno de sus hijos, teniendo cada vez menos contacto con ellos y llegando a mantener una insana comunicación con algunos de sus hijos, como en el caso de la hija mayor.

El padre también les aseguraba no tener suficiente dinero para pagar la pensión alimenticia de sus hijos. Pero estos al enterarse que iba casarse decidieron arruinar la boda y no permitirlo.

Sólo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí para casarse, comentó la hija mayor llena de rabia.

Lo bañan de pintura el día de su boda

El hecho se hizo viral en Facebook, donde se subió el video donde se puede ver cómo los niños llegan a la Municipalidad Provincial de Pasco donde se estaba casando Adrián Chamorro, padres de los niños, donde entraron para reclamarle por los tantos años de abandono y, no conforme con solo los reclamos, bañarlo con pintura que arruinó su traje al instante.

La situación se puso tan tensa que la policía tuvo que intervenir para apaciguar un poco la situación. El hombre no perdió la oportunidad y trató de abandonar el lugar, cancelando la boda. Sin embargo, la hija mayor no lo dejó ir tan fácil, ya que fue reclamándole por la falta de tiempo y dinero para cada uno de sus hermanos, reprochando que se desentendió de todos ellos y ahora planeaba casarse con otra mujer.